Viernes 04 de Julio de 2025, 16:43
En medio de la revinculación entre
Mauro Icardi y sus hijas,
Francesca e
Isabella,
un detalle inesperado de la China Suárez haría enojar a Wanda Nara.
La fuente menos pensada que reveló la presencia de la actriz en el barrio porteño de Belgrano junto a las pequeñas fue nada menos que Dora, la mamá de Yanina Latorre. El pasado 3 de julio, estuvo como invitada de lujo en el programa que su hija conduce en El Observador y, para demostrar que no tiene nada que envidiarle a la conductora, lanzó la bomba en pleno aire.
"La China estaba en el Barrio Chino con las nenas de Icardi", soltó sin filtro Dora, generando revuelo en el estudio. De inmediato, Yanina respaldó el accionar de Eugenia y remarcó que todo se dio dentro del marco legal:
"Wanda estaba en Uruguay comprándose una casa de cuatro palos. La China no se está quedando a dormir. Está cumpliendo".
Pero la información no terminó ahí. Yanina sumó más detalles sobre el encuentro:
"Anoche (2 de julio) fueron a Gardiner. Estaba Mauro con la China y las dos nenas. Después ella se puso al lado de él y estaban abrazados. Creo que también estaba Rufina, la hija mayor de la China, pero no estoy segura. Ahora, qué obsesión que tienen con ir a Gardiner".
Fue entonces cuando Dora, ya metida en el rol de panelista estrella, lanzó con picardía: "Porque se quieren mostrar".
Cabe recordar que, según la autorización del juez
Adrián Jorge Hagopian, el futbolista deberá devolver a las pequeñas este viernes 4 de julio por la tarde.
¡Momentos de tensión! Mauro Icardi demora en entregar a sus hijas a Wanda Nara: los motivos
El pasado 27 de junio, Mauro Icardi se presentó en el Chateau Libertador, donde Wanda Nara vive con sus hijas, para poder irse con Francesca e Isabella, luego de conseguir el aval de la Justicia para la revinculación.
El juez estableció que el jugador podía pasar una semana con ellas, pero le advirtió que este viernes 4 de julio, a las 11 de la mañana, las niñas tenían que estar con su madre.
Según contaron en Puro Show (El Trece), Mauro Icardi no se presentó esta mañana en el Chateau como estaba previsto, pero instruyó a sus abogadas para informar a la Justicia que las entregará por la tarde.
"Me dicen que hizo un acuerdo con sus abogadas para ir esta tarde al Chateau Libertador. Van a ir en el auto de Mauro y él se quedará en el estacionamiento interno como hizo el viernes pasado", detalló
Angie Balbiani.
"Las abogadas serán las encargadas de llevar a las nenas hasta la puerta del departamento de Wanda y se las entregarán ahí. La idea es evitar el contacto de Mauro con ella. No quieren dar lugar a episodios conflictivos", sumó la panelista.
Las nenas pasaron toda la semana disfrutando junto a su papá, quien les dedicó mucho tiempo a solas, con paseos y juegos. La China, por su parte, cumplió al pie de la letra con las indicaciones del juez Hagopian y tuvo encuentros breves con ellas.
/PrimiciasYa