Lunes 07 de Julio de 2025, 20:20

El simoqueño firmó por 18 meses y ya se entrena bajo las órdenes de Martín Minella. “Ojalá podamos revertir la situación”, dijo sobre el presente del "Sabalero".
En medio de la tormenta institucional y deportiva, Luis Miguel “Pulga” Rodríguez regresó sin estridencias a Colón de Santa Fe. Lo hizo durante la mañana, presentándose en el predio 4 de Junio para ultimar los trámites de su vuelta al "Sabalero", en un momento de crisis profunda. “Un saludo grande para todos los ’sabaleros’ y las ’sabaleras’. Un beso grande, espero que se encuentren muy bien. Ojalá podamos revertir la situación”, fue el mensaje del ex delantero de Atlético Tucumán.
El presente del "Sabalero" es preocupante. Arrastra cinco derrotas seguidas, suma apenas 21 puntos en 21 fechas y no logra levantar cabeza en la Primera Nacional. La salida de Iván Delfino y más recientemente la de Iván Yllana dejaron al equipo sin una conducción firme, profundizando el desconcierto. En este contexto, la vuelta del "Pulga" no solo representa fútbol: representa esperanza para los fanáticos santafesinos.
La presencia del nuevo "10" de Colón no implica una solución mágica, pero sí una bocanada de identidad. El regreso se produce en uno de los momentos más delicados del club. Colón ganó apenas dos de los últimos 14 partidos, empató uno y perdió los 11 restantes. Se ubica 15° en la Zona B, con 21 puntos, y se encuentra a 11 unidades de los puestos de descenso directo.
Además, las turbulencias institucionales se acentúan: salidas en la Comisión Directiva, la renuncia del vicepresidente primero y del mánager, y la sanción por los incidentes contra Mitre que obligará al club a jugar dos fechas sin público.
Presentación oficial
Luego de pasar sin inconvenientes la revisión médica, Luis Miguel Rodríguez firmó un contrato por 18 meses y vivirá su tercer ciclo en la institución. "Nuestro campeón llega en condición de libre, proveniente de Atlético Tucumán", fue el mensaje de la cuenta oficial de Colón. /
La Gaceta
Más leídas hoy
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
Más leídas en la semana
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10