Wanda Nara salió a bancar a Benjamín Vicuña tras el escándalo con la China Suárez

Miércoles 09 de Julio de 2025, 21:21

"Me parece un horror todo lo que está saliendo", opinó la mediática.



Wanda Nara se metió en la guerra entre Benjamín Vicuña y La China Suárez, y fue contundente.

La mediática dialogó con Dolores Villalba para Intrusos (América TV) y bancó al actor tras las fuertes acusaciones de su expareja y madre de sus hijos menores.

"Todos tenemos hijos adolescentes y hay un límite. Respeto mucho a Benja y me parece un horror todo lo que está saliendo", sentenció Wanda Nara.

"Deberíamos no hacernos eco de esto, por respeto a él que siempre para y les da notas... Y por respeto a Caro también, que tiene hijos grandes con él", opinó.

"Conmigo siempre fue muy galán en situaciones difíciles", aseguró la empresaria. Cuando la cronista le preguntó si ella hubiese viajado sin sus hijos, como lo hizo La China Suárez, manifestó: "No me voy a poner en guerra con otra persona. Cada uno sabe cómo hace las cosas, no voy a juzgar".

Qué pasó entre La China Suárez y Benjamín Vicuña

La China Suárez destrozó a Benjamín Vicuña por negarse a que sus hijos viajen a Turquía y fue letal.

A través de un explosivo descargo en su cuenta de Instagram, la actriz manifestó: "El papá del año. Quien no habla con la prensa porque ’no es mediático’, pero se cansa de llamar para que cuenten su versión. El papá del año, que me dejaba tirada cuando me agarré covid con mis hijos, se fue a Chile y apagó el teléfono días para irse de joda. El que me dejaba tirada dando teta, cuidándolos siempre mientras él se iba ’de gira’".

"El papá del año, que en siete años nunca pudo llevarlos de viaje (excepto a Chile) porque ’era mucha plata’. El papá del año, a quien su hija de dos años le pidió por la noche un vaso de agua, pero como había vuelto de gira no pudo, se dio media vuelta y siguió durmiendo. El padre que pide que le saquen fotos las dos veces que va a buscarlos al colegio porque hay ’una imagen que sostener’. El que me era infiel con una mujer mientras yo llevaba a su hijo en la panza", disparó.

"Quien se encargó de destruir poco a poco mi autoestima en momentos difíciles. El papá del año, que cuando le decía llorando que me quería separar, me respondía: ’Separate, ¿quién te va a querer con tres hijos?’. El hombre que me enseñó que los celos profesionales en la pareja existían, haciéndome sentir mal cada vez que algo me salía bien", continuó.