Un tucumano conquistó “La Voz” con una increíble transformación de una canción de Virus

Lunes 14 de Julio de 2025, 11:36

El participante le dio su propia impronta a un clásico del rock nacional y pasó a la siguiente instancia.



En la última gala de “La Voz Argentina”, un tucumano más se sumó a las filas de los artistas destacados. El solista Agustín Isasmendi cantó una original reversión de una icónica canción del rock nacional y logró conquistar al jurado. Dos de ellos, de hecho, debieron disputarse el lugar del participante.

Anoche Isasmendi brilló en el certamen de canto gracias a su curiosa elección: interpretó “Pronta entrega”, de Virus, pero en una versión con matices folclórica. El resultado fue el esperado, porque Luck Ra y la “Sole” Pastorutti presionaron el gran botón rojo para dar vuelta sus sillas y abrir un espacio al tucumano entre sus elegidos.

El tucumano que sorprendió con una canción de Virus

Apenas pasado el primer minuto de la canción, el cantante cordobés se volteó para ver al participante. Cinco segundos después, la “Sole” hizo lo propio dando inicio a la batalla entre los jurados. Isasmendi acudió al estudio acompañado de toda su familia: madre, padre y hermano estuvieron detrás de las cámaras para darle su apoyo y no dudaron en dejar un grito por lo alto cuando los jurados le dieron una oportunidad.

Para intentar convencerlo de quedarse en su equipo, Luck Ra elogió su voz y también su valor para haber elegido esa versión de canción. “Me descolocó un poco al principio pero siento que eso es lo que te va a hacer llegar lejos, el habértela jugado. Esa es la razón por la cual tenés dos sillas”, sentenció.



Pero en cuanto el tucumano contó a qué se dedicaba, Luck Ra supo cuál sería el equipo definitivo de Isasmendi. “Sé que tal vez vos la quieras mucho porque es una genia y sabés todo lo que hizo y también te animo a buscar un reto de este lado, realmente lo que hiciste fue diferente y yo también soy la opción diferente, así que te la dejo picando”, dijo entre risas.

Finalmente, el participante decidió en consonancia con su propia carrera. Aunque fue su primera vez en un programa de tal exposición, Isasmendi está acostumbrado a los escenarios. Sobre todo a los de peñas y festivales del norte argentino, que es donde se desenvuelve desde hace años. Por eso eligió pasar a la siguiente etapa con el grupo de la “Sole”. /La Gaceta