Martes 15 de Julio de 2025, 10:45
María Julia Oliván cumplió 30 días de internación en el Hospital Alemán, donde tuvo que ser ingresada luego de sufrir un grave accidente doméstico que le dejó quemaduras graves en el 25 % de su cuerpo. La periodista fue sometida a varias cirugías y recibe tratamiento específico y aunque intenta mantenerse positiva, hay momentos en los que su espíritu flaquea.
Esta semana, se mostró muy molesta con aquellas personas que creía cercanas y que se habían ’borrado olímpicamente’ en un momento tan delicado. Pero entendió que tal vez era lo que necesitaba para entender quiénes eran los que realmente valían la pena. Pero
hubo alguien que le dio toda la fuerza que necesita, el verdadero motor que la impulsa en este trance y no es más que su propio hijo.
Siempre acompañado por su papá, Antonio la visita y le deja mensajitos muy dulces, como el último que subió María Julia a sus redes. "Mamá, te extraño mucho. Que te mejores. Te quiero mucho. Sos la mejor", decía la cartita que le dejó en la clínica y que a ella, le llenó el corazón.
María Julia y su hijo Antonio
Qué le pasó a María Julia OlivánA mediados de Junio, la periodista sufrió graves quemaduras en su cuerpo mientras intentaba prender una estufa en su estudio. Según trascendió, usó etanol en exceso, lo que provocó una llamarada que afectó cara, cuello, piernas y una mano. Oliván fue trasladada de forma inmediata al Hospital Alemán donde fue intervenida en varias ocasiones y donde aún permanece internada.
Por el momento, recibe tratamiento específico para recuperar la piel y además, le suministran calmantes como fentanilo y morfina para aplacar los dolores que le producen las lesiones y bajar la inflamación.
/Pronto