Jueves 17 de Julio de 2025, 13:12
Un empresario tecnológico se encontró en el centro de atención, aparentemente sin querer, después de aparecer en la pantalla gigante de un estadio abrazando a una mujer que no es su esposa.
Las imágenes que se han difundido por las redes sociales el jueves parecen mostrar al director ejecutivo de Astronomer, Andy Byron, en un romántico encuentro con la directora de recursos humanos de su empresa, Kristin Cabot, en un reciente concierto de Coldplay, lo que ha desatado especulaciones sobre su relación. Astronomer es una startup de infraestructura de datos privados que alcanzó la categoría de "unicornio" en 2022 con una valoración de 1000 millones de dólares o más. La empresa trasladó recientemente su sede a Nueva York para su expansión.
Los mensajes enviados por Newsweek a Astronomer, así como a Byron y su esposa Megan Kerrigan Byron, no fueron respondidos de inmediato el jueves temprano.
No está claro si la esposa de Byron también asistió al concierto, donde las imágenes mostraron al empresario tecnológico abrazando a Cabot por detrás mientras el líder de Coldplay, Chris Martin, tomaba nota.
"Oh, miren a estos dos", dijo Martin mientras la cámara captaba a la pareja abrazada, quienes se separaron rápidamente cuando su imagen fue transmitida en la pantalla grande a decenas de miles de fanáticos que disfrutaban del espectáculo.
"Está bien, anda, estás bien", continuó Martin. "O tienen una aventura o simplemente son muy tímidos".
Coldplay actuó el martes y miércoles en el Gillette Stadium, sede de los New England Patriots de la NFL , en Foxborough, Massachusetts. Byron y su esposa, ambos de 50 años, viven en la cercana Northborough, según consta en registros públicos.
La página de Facebook de Kerrigan se inundó de comentarios la mañana del jueves, mientras las especulaciones en torno a las imágenes de la cámara de besos seguían aumentando.
"Espero de verdad que, si ve todo esto y es nuevo para ella, esté rodeada de personas que la quieran y la apoyen de verdad para ayudarla a superarlo", decía un comentario. "Esto está muy mal y es muy doloroso".
Otro observador señaló que la pareja tiene dos hijos pequeños.