La reacción de Chris Martin al exponer al CEO de una empresa en pleno romance clandestino

Jueves 17 de Julio de 2025, 18:49

El momento en que la "kiss cam" captó infraganti al director de una empresa con su jefa de recursos humanos.



Chris Martin protagonizó un desopilante momento en uno de los últimos shows de Coldplay cuando expuso -sin querer- al CEO de una empresa en pleno romance clandestino.

Todo ocurrió cuando las típicas “cámaras de besos” enfocó a Andy Byron mientras abrazaba a Kristin Cabot, su jefa de recursos humanos, en el recital que la banda dio el miércoles por la noche en Boston, Massachusetts.

En la grabación que se viralizó en las redes sociales se puede el ver el momento justo en que Chris Martin le pide a su público que mirara la imagen romántica que había en la pantalla.

El momento en que los dos amantes se dieron cuenta de que estaban saliendo en la "kiss cam" de Coldplay.

Sin embargo, todo cambió a los pocos segundos cuando los amantes se dieron cuenta de que estaban siendo enfocados. El director ejecutivo de Astronomer se agachó detrás del vidrio del palco mientras que su jefa de recursos humanos se dio vuelta para taparse la cara.

Al instante, la risa estalló entre las miles de personas que estaban presentes en el Gillette Stadium de Massachusetts. “O están teniendo una aventura o son muy tímidos”, expresó Chris Martin.

Virales en segundos

El video no tardó en viralizarse en las redes sociales y los usuarios empezaron a buscar más información sobre los protagonistas.

Las búsquedas en Google se dispararon para tener información tanto de Byron, como de su emprea y de las dos mujeres implicadas: la esposa y la mujer con la que estaba, como muestra Google Trends.

Tal como se puede ver en el perfil de Linkedin de Andy Byron, es el CEO de Astronomer, empresa de desarrollo de software, desde julio de 2023.

Kristin Cabot por su parte, trabaja en la firma hace nueve meses y tiene el puesto de directora de recursos humanos. Según trascendió en el medio The Sun y en la web Reddit, ambos están casados. /TN