Domingo 20 de Julio de 2025, 17:07

La droga secuestrada.
En la mañana de este domingo, personal de la Comisaría Seccional Octava llevó adelante un allanamiento en calle
Diego de Rojas al 1400, en el marco de una investigación por hurto con escalamiento, que derivó en el inicio de otra causa.
El segundo jefe de la citada dependencia, comisario Juan López, detalló: “
En la fecha, se procedió a irrumpir en el domicilio, en procura del secuestro de una bicicleta que había sido sustraída días anteriores. Después de una requisa minuciosa, se logró el secuestro de sustancias prohibidas, arrojando la cantidad de 56 “bochitas” y otro envoltorio de mayor tamaño que, luego de realizar el pesaje por personal de la DIGEDROP, arrojó un total de 23 gramos de cocaína que, fraccionada para comercializar, daría la cantidad de 276 dosis”
Además, los oficiales también hallaron dos balanzas de precisión, escondidas en el cielorraso del inmueble, y demoraron a la dueña de la vivienda por infracción a las Leyes de Estupefacientes y de Narcomenudeo.
“En este domicilio ya obran antecedentes. El esposo de la persona aprehendida en estos momentos, ya estaría detenido en una dependencia policial por la misma causa", mencionó el comisario.
Mientras llevan a cabo las actuaciones judiciales correspondientes al reciente hallazgo, la Policía continúa investigando el caso de origen en pos de recuperar el bien robado y esclarecer el delito.
Más leídas hoy
1
Más leídas en la semana
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10