Martes 22 de Julio de 2025, 14:01
Wanda Nara estuvo de vacaciones en Villa La Angostura, pero no se tomó descanso de sus fotos subidas de tono. Después de posar hot en la nieve, hizo una selfie frente al espejo para presumir el Labubu que utiliza como anillo para el celular y un desliz la dejó expuesta.
La mediática tenía mal puesto el corpiño y se le vio lo que todos imaginan. Como siempre que le sucede lo mismo, las críticas no se hicieron esperar. “Es lo único que sabés mostrar”, “Cuidate un poco más”, “Están tus hijos dando vueltas”, “¿Qué pensarán los compañeritos de tus chicos?“, ”¿Cuál es tu otro talento?“, fueron algunas de las opiniones lapidarias que le dejaron.
Horas después de esa postal, la empresaria emprendió viaje hacia Buenos Aires, donde apostó a una sesión de masajes y volvió a mostrarse sexy: sin bombacha y con un hombre haciéndole drenaje linfático en las piernas.
Esa misma noche también se fue del país, pero antes compartió una cena con sus herederos, con quienes comió hamburguesas y papas fritas de Wendy’s. Con las valijas repletas de ropa de verano, Wanda Nara posteriormente se subió a un avión con destino a España, donde se reencontró con el músico L-Gante, que no se da por vencido y hace todo lo posible para ganarse nuevamente su amor y confianza.
Fueron días complicados para la rubia, que volvió a estallar contra Mauro Icardi por no cumplir con sus responsabilidades como padre. Pronto se verán la cara en Italia, donde protagonizarán otra audiencia de divorcio.
/TN