A través de su cuenta de Instagram, donde acumula poco más de 40 millones de seguidores, la rosarina compartió en las últimas horas un carrete de imágenes que dejó ver algunos de los momentos que disfruta en Cinque Terre, una franja de ciudades costeras de siglos de antigüedad en la escabrosa costa de la Riviera italiana.
Además de los miles de likes y comentarios en los que la halagaron, no faltaron los icónicos mensajes entre los admiradores del capitán de la selección argentina. “La 5.ª foto, totalmente ignorada, es la mujer de D10S, se respeta amigos. Que les quede claro”; “No vean la foto número cinco, no la veannnn”; “Le doy like por qué aparecen los hijos del rey y la reina, pero nada más” y “Si no está Leo, no hay like”, fueron solo algunos.
Pero aparte de sus hijos, Roccuzzo está acompañada de su mejor amiga y esposa de Cesc Fàbregas, Daniella Semaan, con quien días atrás se deleitó con una cena íntima. Horas antes, se tomaron unas fotografías con sus outfits veraniegos, momento en los que la rosarina causó furor con su vestido blanco con flores estampadas en tono lila de Tiffany & Co. El sofisticado look lo complementó con unos estiletos altos blancos y un sobre del mismo color que su atuendo; mientras que el pelo lo llevó suelto y el rostro con tonos sutiles que realzaron sus rasgos. “Noches italianas de verano“, fue la frase con la que describió la publicación, que generó impacto entre sus seguidores.
/La Nacion