Mateo Coronel sin filtros tras el batacazo ante Boca: "Me dio una patada. Paredes me hizo m..."

Jueves 24 de Julio de 2025, 11:30

El delantero debió salir en el entretiempo del partido tras recibir un descalificador planchazo del volante campeón del mundo, que ni siquiera fue amonestado.



La alegría de Atlético Tucumán por eliminar al poderoso Boca Juniors, no se termina, como tampoco las repercusiones que dejó el triunfazo del Decano en tierras santiagueñas.

Uno de los que habló tras la victoria por 2 a 1 y el paso a los octavos de final de la Copa Argentina, fue Mateo Coronel, que no tuvo filtros para describir la fuerte infracción que recibió de Leandro Paredes a minutos de comenzar el encuentro. "Me dio una patada. Paredes me hizo mierda", lanzó sin filtros el delantero.

A los 5’ de comenzado el partido, el volante campeón del mundo con Argentina le fue con todo y le metió un fuerte pisotón a Coronel y todo Atlético reclamó tarjeta, algo que el árbitro Hernán Mastrángelo no consideró. 

Debido a la fuerte falta, el delantero debió salir en el entretiempo y su lugar en la cancha fue ocupado por Mateo Bajamich. "No podía volver pisar bien. Se me fue cargando toda la tibia. Se me hinchó mucho el tobillo y en el entretiempo tuve que salir", explicó Coronel. /eltucumano