Jueves 24 de Julio de 2025, 22:31
El regreso de Neymar al Santos de Brasil no está siendo como lo esperaba. El equipo paulista atraviesa un durísimo momento deportivo y este miércoles perdió 2-1 como local ante Inter de Porto Alegre.
Tras esta derrota que lo dejó en descenso directo, el astro quedó en la mira al punto de que se insultó cara a cara con un fanático en la tribuna.
No es la primera vez que Neymar se pelea con los hinchas y esta vez decidió ir a fondo. Según lo que contó, le dijeron “mercenario” y eso lo sacó de sus casillas.
El video de este enfrentamiento se viralizó y sorprendió al mundo.
???????????? NEYMAR discutiendo CARA A CARA con los hinchas del Santos, tras perder ante Internacional.
— Ataque Futbolero (@AtaqueFutbolero) July 24, 2025
Ahora mismo están en ZONA DE DESCENSO del Brasileirão. ??
pic.twitter.com/3TEQIS2Jpn
En las redes sociales, un usuario tradujo el picante intercambio y remarcó que Neymar le dijo “hijo de p...”, “callate” y “vete a la m...” asegurando que estaba “dando su vida” por el equipo.
Por su parte, el fanático le reclamó más actitud y le remarcó la gran cantidad de dinero que gastó para ir a alentar a su club.
A través de sus redes sociales, Ney explicó la situación con un claro mensaje.
"En el calor del momento, es difícil controlar los sentimientos cuando te insultan injustamente. Nunca discutiré con un aficionado si me cuestionara en la cancha. Tienen derecho a decidir si jugué mal o no, y tienen todo el derecho a abuchear“, explicó.
Además, aseguró que si los hinchas lo consideran, podría irse del club: “Vine al Santos para intentar ayudar al club lo mejor que pueda, tanto dentro como fuera de la cancha. El día que la afición piense que ya no puedo ayudar o que estoy perjudicando al club de alguna manera, seré el primero en empacar mis cosas e irme“.