Tenso cruce de Nancy Pazos con un cronista de LAM en vivo: “La cámara abierta es para corruptos”
Sábado 26 de Julio de 2025, 08:31
La polémica parece seguirla tanto dentro como fuera del aire.
Un fuerte momento se vivió en lapuerta de C5Ncuando Nancy Pazos, panelista de A la Barbarossa (Telefe), se cruzó con Santiago Riva Roy, cronista de LAM (América TV), y protagonizó un tenso intercambio que rápidamente se volvió viral.
Mientras ingresaba a las instalaciones del canal para participar de su nuevo ciclo, Inteligencia Artesanal, la periodista fue abordada por el movilero, quien intentó consultarla por un supuesto episodio ocurrido en un vuelo que regresaba desde Bogotá, tras un viaje a Miami. Según trascendidos, Pazos habría protagonizado una situación conflictiva a bordo del avión.
La periodista no solo evitó responder a la pregunta, sino que reaccionó con dureza y visiblemente molesta. “¿Cómo estás, Nan?”, fue la consulta inicial de Riva Roy. Pazos, sin ocultar su enojo, replicó: “Como el ort*. Si querés una nota conmigo, me llamás por teléfono. La cámara abierta es para corruptos y a mí no me paga el sueldo el Estado. Aprendé a ser periodista”, lanzó, sin filtros.
Críticas cruzadas y repercusiones
El episodio reavivó las críticas hacia Pazos, especialmente desde el entorno de LAM. Yanina Latorre, histórica panelista del programa, apuntó contra la conductora por su flamante proyecto en C5N. “Ella se hace la mega periodista política, se ríe de Noe Antonelli, de Mariana Brey, y lo único que se viraliza de su súper programa es la tobillera y los invitados que bailan o se ponen en pedo. Hasta ahora no vi una idea política, no vi un título”, disparó Latorre durante una de las emisiones recientes.
La polémica no terminó ahí. Latorre fue aún más filosa al describir el estilo visual del programa: “¿Es un personaje de la política o es un personaje bizarro? Para mí es el ZAP de C5N. Verlas con esos vestidos, esos peinados, la piel que le brilla… está como para freír un huevo”, ironizó.
Fede Popgold, también panelista del ciclo, sumó su opinión: “Creo que ella intenta jugar con lo bizarro. Asumo que entiende que eso la puede volver viral”. Latorre coincidió, pero fue contundente: “No quiere ser una periodista seria. Se ríe de todo el mundo y dice que no mira este tipo de programas, pero después está en todos lados”.
El pico de tensión llegó cuando el panel analizó una escena reciente del programa de Pazos, en la que se la vio protagonizando un beso con el actor Gerardo Romano. Al ver el video, Latorre no disimuló su repulsión: “Es un asco, vomitivo”.
Mientras tanto, Nancy Pazos continúa con su ciclo en C5N, que combina entrevistas, actualidad política y momentos distendidos, y del cual la propia conductora afirma que “busca ofrecer algo diferente”. Lapolémica, sin embargo, parece seguirla tanto dentro como fuera del aire.