Lunes 28 de Julio de 2025, 22:01
Un relato de traición, dolor y hasta un toque de humor se volvió viral en TikTok y dejó a miles de usuarios boquiabiertos. La protagonista, que no reveló su identidad, contó cómo su exmarido de 12 años la abandonó para casarse con su hermana, y cómo hoy le toca cuidar al hijo de ambos durante la boda.La historia salió a la luz por la creadora de contenido Chloe Cotterell, que aclaró que es una experiencia ajena, pero no por eso menos impactante.
El día que todo cambió: de la búsqueda de un hijo al divorcio inesperadoLa mujer relató que, luego de más de una década de matrimonio con quien llamó simplemente Mark, ambos soñaban con formar una familia. Sin embargo, las dificultades para tener hijos empezaron a desgastar la relación.
“Me gusta pensar que ese fue el quiebre en nuestro matrimonio, porque los dos queríamos hijos con desesperación”, confesó.
A pesar del dolor, creía que su vínculo era sólido. Pero todo se derrumbó un martes cuando Mark llegó a casa y le pidió el divorcio sin previo aviso.
Desconcertada, la mujer buscó consuelo en su hermana, su persona de mayor confianza. “Fue un gran error”, admitió después.
Si bien nunca supo si la relación entre su ex y su hermana había comenzado antes del divorcio, lo que vino después despejó cualquier duda: mientras los trámites seguían, descubrió que ellos ya estaban juntos oficialmente, incluso antes de firmar los papeles.
“Fue un shock total. Estaba absolutamente destrozada”, recordó.