“Mis hijos me necesitan fuerte”: el pedido desesperado de un padre tucumano tras el accidente

Martes 29 de Julio de 2025, 11:01

En La Pizzada del centro: un paseo familiar antes del drama.



Carlos Sebastián Helguera es el marido de Florencia, la mamá tucumana embarazada de 7 meses que iba en la moto con sus tres hijos, quienes también sufrieron graves heridas: "Estoy destrozado", alcanzó a decir el hombre que reza por su familia y, en especial, por la bebé.

Leé también: Cinco vidas al límite, tras un accidente que expone el drama vial de las motos en Tucumán

"Florencia iba en su moto con los tres chicos. Estaba embarazada de 7 meses. El golpe fue tan fuerte que tuvieron que hacerle una cesárea de urgencia. La beba nació con 1,3 kilos. Hoy está en Neonatología, peleando por su vida. Los tres nenitos también sufrieron graves heridas. Dos de ellos siguen internados. Uno ya recibió el alta, pero las secuelas son profundas", recibió el parte médico.

"Carlos, pareja de Florencia y papá de los chicos, es vendedor ambulante. Vive el día a día con lo que logra vender en la calle. Pero ahora no puede salir a trabajar. Tiene que estar al lado de sus hijos, turnarse con sus familiares, recorrer hospitales, comprar medicamentos y cubrir gastos que no puede enfrentar solo", reveló Jesús Comunica.

"La verdad es que estoy destrozado, pero no puedo quebrarme. Mis hijos me necesitan fuerte", expresó Carlos, durante una llamada con Jesús, con la voz apagada y el corazón en la mano.

Tal como lo reveló el medio, la familia Helguera necesita de la ayuda de todos: "Para viajar al hospital, para comer, para cuidar a sus hijos. El alias es Carlos19.20 a nombre de: Carlos Sebastián Helguera. Y el teléfono de contacto: 3815537978".

Por último, Carlos también pide algo más: "Respeto. No critiquen a mi pareja. No juzguen desde el dolor ajeno". /eltucumano