Jueves 07 de Agosto de 2025, 15:58
En medio de la intriga y el escándalo que generó el hallazgo de restos humanos en la casa que era propiedad de Marina Olmi y en donde había vivido Gustavo Cerati por unos años, Boy Olmi y Carola Reyna decidieron romper el silencio sobre el tema.Durante una reciente entrevista para Intrusos, los artistas fueron consultados por el cuerpo que estaba enterrado en la medianera de la propiedad, la cual su hermana vendió hace un tiempo y en donde ahora están construyendo un edificio.
“No es la casa ni de Gustavo ni de mi hermana, son vecinos, es la casa de al lado”, comenzó explicando el actor para poder dejar en claro que su familia y el artista no tienen nada que ver con el cuerpo que fue identificado como
Diego.
“Es la casa lindera”, acotó Carola y Olmi continuó:
“A veces pasa que frente al nombre de alguien conocido como el amoroso de Gustavo o mi hermana, que es una gran artista plástica, se montan noticias”.
Además, el actor remarcó con evidente molestia tras las noticias en donde nombran a su familia y al cantante al hablar del cuerpo encontrado:
“Creo que no hay mucha relación entre todo esto, es una pena que aparezca”.
Luego, Reyna intervino para dar un panorama más amplio:
“Fue un bajón, fue muy fuerte, ella ya había vendido la casa, pero incluso ahora vieron que los restos eran de antes de que ellos compraran la casa”.Por último, la reconocida actriz expresó sobre la noticia que contiene escalofriantes detalles y muchas intrigas que rodean a los restos óseos del chico de 16 años: “Fue muy loco, es raro”.
Después de mostrar la nota, fue
Adrián Pallares quien expresó su enojo por el silencio que guardaron los artistas durante este tiempo: “Si hubieran hablado el primer día, que está tan ofendida ahora Carola Reyna”.
Con evidente enojo, el periodista siguió: “Si hablaban el primer día la terminábamos, pero ellos dejaron que creciera la especulación. Ponen una cara de ort… que pareciera que no sabe lo que les estamos preguntando”.
/Pronto