Sábado 09 de Agosto de 2025, 07:33

OPERATIVO. Una fuerte custodia policial garantizó el trabajo de los peritos en la casa del sospechoso, quien fue notificado sobre una restricción que le impide acercarse a la victima y a sus familiares.
En el marco de una investigación por un presunto hecho de abuso sexual, efectivos policiales de Famaillá realizaron un allanamiento en una vivienda del barrio Nueva Baviera, medida ordenada por la Unidad Fiscal de Delitos contra la Integridad Sexual del Centro Judicial Monteros.El procedimiento tuvo como objetivo el secuestro de dispositivos electrónicos que pudieran aportar pruebas a la causa. Durante la intervención, los uniformados incautaron un teléfono celular que pertenecería al principal acusado.
Fuentes judiciales precisaron que, en el mismo acto, el hombre fue notificado de una medida cautelar que le prohíbe acercarse a la víctima.
La acción fue supervisada por autoridades de la Unidad Regional Oeste, encabezadas por el comisario Marcos Goane, y contó con la participación de personal de Infantería, Criminalística y la Comisaría de Famaillá, bajo las órdenes del comisario Bernabé Ale y del oficial principal Gonzalo González.
La investigación continúa bajo reserva para preservar la identidad de la denunciante y avanzar en la recolección de pruebas.
Más leídas hoy
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
Más leídas en la semana
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10