El compromiso de Nico Vázquez con su público y su salud quedó reflejado
en el comunicado colgado a sus historias de Instagram, donde agradeció
el cariño y apoyo constante de sus seguidores y se mostró esperanzado en
regresar pronto a los escenarios.
La lesión que lo sacó de los escenariosMientras vive un difícil presente tras su separación de Gimena Accardi tras 18 años juntos y las acusaciones de infidelidad,
Nico Vázquez volvió a sufrir un duro revés luego de que se viera afectado por una fuerte lesión en medio del éxito generado por Rocky, la obra que protagoniza en calle Corrientes,
El accidente ocurrió en el espectáculo llevado a cabo el domingo 20 de julio, luego de que el actor recibiera un golpe más fuerte de lo esperado durante una intensa escena de boxeo con
Merlyn Nouel, el actor que interpreta a Apollo Creed.
Durante un par de días, Vázquez aguantó el dolor pero, con miedo a haber sufrido una fisura en la costilla, finalmente asistió a la guardia del Sanatorio Finochietto para realizarse estudios.
"Es el intercostal. Estoy dolorido y me quise sacar cualquier tipo de duda", había detallado en diálogo con LAM (América).
"No sabés lo que fue, entró pobre…", sumó, en referencia a
Nouel, y siguió:
"Puede pasar. La pelea es muy real, el que la vio te lo puede decir. Un mal golpe te puede lastimar y pasó". En la nota, Nico también habló sobre los dolores:
"Lo empecé a sentir un poco el lunes, después el martes que me costó un huevo la función y entonces me fui a ver (el miércoles). Pero estoy, como Rocky”.En cuanto a su presente personal, en medio del éxito de la obra pero afectao por la separación, Vázquez dijo: “A veces no va de la mano un momento con el otro. Me hubiera gustado que fuera así pero no es el caso. Pero me hace muy bien. Cuando te lesionás lo primero que pensás ‘pará, si encima no puedo hacer teatro, me vengo abajo’”.
“Así que está bueno saber que lo puedo hacer. Le doy bola a las señales pero también creo en que cada vez que vengo acá sano, la paso bien. Es el personaje de mi vida, el proyecto de mi vida, así que estoy muy feliz con eso”, expresó.
En esa línea, Nico contó que, en estos momentos, su sostén son “mis amigos, mi familia, los de siempre, uno de apoya ahí”. “Yo hablo mucho. Ahora estoy haciendo más terapia que antes, entonces aprendí a ser más observador. El psicoanálisis no es algo que me guste solamente, uno lo necesita y te ayuda a resolver un montón de cosas”, agregó.
Para cerrar, el actor reveló qué enseñanzas siente que le dejó su relación de casi dos décadas junto a Gime: “Un montón de cosas. Siento que fuimos una pareja exitosa en el amor, hay que estar 18 años, amándose y respetándose. Es la vida, vas creciendo, te encontrás, no te encontrás y hay que saber aceptar y soltar”.
Sobre si la ruptura es definitiva, contó: “Eso solamente lo sabe Dios. No sé, no puedo decir yo. Hablamos todo el tiempo. Estamos conectados todo el tiempo, obviamente, pero ya no nos frecuentamos como antes”. /
Clarìn