
Mauro Romero, de 18 años, se encuentra desaparecido desde el pasado domingo, luego de salir de su casa con destino a la Fundación Forestar. Su familia y la policía lo buscan intensamente.
Sin dar mayores detalles, la familia de Mauro confirmó que ya apareció de las 11 de la mañana de hoy lunes y que está sano y salvo.Mauro había salido a las 12 12:30 del mediodía de ayer domingo rumbo a la fundación Forestar (calle Sargento Cabral casi Ruta Nacional 38) pero nunca llegó y hasta ahora nada se sabe de él. Estaba vestido con una campera a cuadros, pantalón del club Huirapuca y una gorra.
Su madre, Antonia Chavarría, confirmó la información. "Él fue a entregar un buzo a la fundación forestar y jamás llegó. Se lo vio por la ruta pero nunca llegó a la fundación ni volvió a casa. Estamos desesperados no sabemos que pasó si algo lo levanto o si el se fue a otra parte", explicó en sus redes Antonia.
Cerca de las 11 de la mañana de hoy el joven apareció sano y salvo. /
eltucumano