La presunta amante de L-Gante habló de su vínculo con el músico
“Fuiste la tercera en discordia entre L-Gante y Wanda Nara, ¿se puede decir así?”, le consultó el cronista. A lo que ella respondió: “Puede ser, pero yo no sé si Wanda estuvo enterada. O sea, no sé si fui la tercera en discordia porque éramos más... Había de todo un poco”.
Respecto a cómo conoció a Elián Valenzuela, precisó: “Fue hace unos tres años en un rodaje. Empezó como una relación de amistad, de joder un poco y después empecé a ir a la casa”. “Lo he visto con muchas chicas, o sea, que no es que yo me hago la chica de L-Gante porque lo he visto con miles de chicas”, aclaró.
L-Gante y Wanda Nara tuvieron muchas idas y vueltas amorosas.
Sin embargo, remarcó: “Ese día me pareció raro que salimos de Niceto, nos fuimos a la casa y él estaba con Wanda anteriormente, entonces pensé qué pasa acá”.
“Nosotros tenemos videos en la casa de él, pero es un video íntimo, más picante, para adultos”, lanzó.
A modo de cierre quisieron saber si ella estaba al tanto de su papel de tercera en discordia y negó. “No quise preguntar porque había otra chica, que supuestamente es amiga de Wanda, con la que surgió este trío amoroso”, expresó. Y continuó: “La verdad es que una fantasía que pude cumplir... Con una chica, una ex Gran Hermano, Romina”.
Miguelina habló el mismo día que el referente de la Cumbia 420 terminó con los rumores y confirmó que con Tamara —la mamá de su hija Jamaica— volvieron a apostar al amor. “Nunca dejé de estar enamorado de ella”, aseguró el referente de la cumbia 420, feliz por esta nueva oportunidad. /
TN