Miércoles 13 de Agosto de 2025, 05:17

EL LOCO Y SU HACHA. El temible sujeto fue aprehendido y separado del arma y de un puñal que también portaba, tras una llamada de los vecinos del barrio San Miguel de Famaillá que pusieron en alerta a la Policía.
Un operativo de la Patrulla Motorizada de Famaillá permitió detener en las últimas hotras a un hombre que portaba un cuchillo y un hacha en la vía pública, tras una denuncia por amenazas en el Barrio San Miguel.
El procedimiento derivó en el secuestro de las armas blancas y en la intervención de la Justicia.
Según fuentes policiales, el alerta fue recibido por disturbios en la zona, lo que movilizó al equipo encabezado por el Oficial Principal Dardo Ávila, jefe de la división.
Los uniformados redujeron al sospechoso y aseguraron las armas, evitando que la situación escalara.
El operativo contó con la supervisión del comisario mayor Sergio Juárez, director de la Dirección General de Prevención Ciudadana 911, y del comisario mayor Alejandro Rodríguez, subdirector de la misma repartición.
La Unidad Fiscal de Violencia de Género e Intrafamiliar tomó intervención en el caso, ordenando medidas judiciales y la instrucción del sumario correspondiente para determinar las responsabilidades del detenido.
Más leídas hoy
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
Más leídas en la semana
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10