Miércoles 13 de Agosto de 2025, 22:07

La modelo publicó un extenso y emotivo mensaje en Instagram.
Julieta Prandi rompió el silencio en sus redes sociales tras la condena a 19 años de prisión que recibió su ex, Claudio Contardi, por violencia de género y abuso sexual. En un extenso y conmovedor posteo, la modelo revivió el calvario que atravesó y el largo camino judicial que inició hace cinco años.“Me costaba tanto imaginarme el final del túnel. Desde aquella primera vez que me animé a denunciar, pasaron cinco años. Aquella no fue la única vez que me tocó avergonzarme y sentir que si no contaba el horror no era suficiente… pensé en rendirme”, escribió, describiendo el agotador proceso que incluyó múltiples pericias y declaraciones.
Prandi también reflexionó sobre el costo emocional y físico que tuvo que atravesar: “Es muy alto el precio… El dolor, el asco, el escarnio, la mirada ajena, las opiniones de los ignorantes, las apelaciones infinitas, y mi cuerpo y mente, destrozados”.

En su mensaje, agradeció a periodistas, abogados, amigos, familiares y a su pareja, Emanuel Ortega, por sostenerla durante la lucha: “Hoy, 13 de agosto de 2025 ya soy ‘dueña del viento’… y al hombre que lleva cinco años junto a mí enseñándome que la vida es hermosa, mi compañero de vida @emanuelortega1”.
El posteo culminó con una frase poética y poderosa que sintetiza su renacer: “Fui ausencia y fui la oscuridad. Silencio ardiendo de ansiedad. Hoy soy dueña del viento, ya no tu presa ideal”. /
Ciudad
Más leídas hoy
Más leídas en la semana
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10