Jueves 14 de Agosto de 2025, 08:45

Claudio Contardi recibió una pena de 19 años de prisión por abuso sexual con acceso carnal agravado en un contexto de violencia de género a Julieta Prandi. Ahora, pide beneficios.
Tras un fallo del TOC N°2 de Zárate Campana, que fue considerado ejemplar,
Claudio Contardi recibió una pena de 19 años de prisión por abuso sexual con acceso carnal agravado en un contexto de violencia de género a Julieta Prandi y quedó detenido.
Inmediatamente después de escuchar la decisión del tribunal,
el empresario despidió a Claudio Nitzcaner, su abogado y asumió su defensa el doctor Fernando Sicilia, quien este jueves a primera hora de la mañana,
hizo un pedido formal de prisión domiciliaria para Contardi.
En "Desayuno Americano" indicaron que envió un Habeas Corpus ante la corte. "Pidieron prisión domiciliaria y tobillera electrónica. La pena fue dura, ni la querella esperaba realmente 19 años. Él va a esgrimir que tiene un bebé", explicó el periodista Carlos Salerno.
Contardi quedó detenido en el actoEl periodista también reveló que si bien en un primer momento, se dijo que Contardi sería trasladado a la cárcel de Campana, su destino no estaría aún definido. "Pasó la noche en un calabozo comisaría 5° de Matheu, Escobar. Se pidió el cupo tarde. Si vos no lo pedís con anterioridad, el Servicio Penitenciario no puede hacer demasiado porque las cárceles están colapsadas. Nadie se esperaba la detención inmediata".
"La Justicia aún no define el lugar en el que pueden darle la seguridad que Contardi pidió. Entonces atención porque puede ser que lo trasladen a la Alcaidía 3 del penal de Melchor Romero donde están los Rugbiers que mataron a
Fernando Baez Sosa".
/Pronto
Más leídas hoy
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
Más leídas en la semana
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10