Lunes 25 de Agosto de 2025, 10:52
El Santos experimentó un duro revés al caer con un marcador de seis goles en contra, marcando así la derrota más contundente en la carrera de Neymar. El astro manifestó su frustración de forma enfática, llegando a calificar el desenlace como una dura situación.
Todo terminó con un emotivo mensaje de su hijo, por WhatsApp.
Un consuelo en medio de la angustiaTras el pitazo final, el entrenador del equipo rival se acercó para ofrecer un gesto de apoyo, minutos antes de que Neymar abandonara el campo visiblemente afectado. A pesar del duro golpe colectivo, el crack recibió un aluvión de mensajes de aliento en redes sociales. Sumado a ello,
su hijo Davi Lucca no dudó en expresarle su apoyo, remarcando la importancia de la familia en los momentos adversos.
“Una mi... y una vergüenza. Estoy totalmente decepcionado con nuestro juego. Ustedes tienen todo el derecho a protestar, pero sin violencia, aunque sí tienen derecho a insultar. Es un sentimiento de mucha vergüenza. Nunca había pasado por esto en mi vida”. Con esas palabras, el futbolista evidenció el profundo impacto que significó este tropiezo en el fútbol brasileño.
El mensaje de Davi Lucca
Davi, de 13 años, le dedicó unas emotivas palabras al delantero:
“Buenas noches papá, se que hoy fue un día difícil para ti y para nosotros, pero quería que supieras que en estos momentos difíciles, y cuando nadie esté a tu lado, sepas que yo siempre voy a estar aquí para apoyarte”.
El joven continuó con un sincero reconocimiento: “Eres más que un padre excelente, eres un ídolo, eres mi inspiración, y aun en los días en los que lloras, quiero que sepas que yo te amo mucho”. También le recordó el valor de la unidad familiar:
“Recuérdalo siempre, recuerda que tu familia está aquí a tu lado para apoyarte en todo momento, en los tiempos buenos y en los difíciles. Eres MI papá, y ten siempre presente que yo estoy aquí para ti”.
“Cuando nadie esté, yo voy a estar”, el conmovedor mensaje del hijo de Neymar tras la derrota 6-0 del SantosFinalmente, el adolescente lo animó a reponerse y a no perder la motivación:
“Ahora quiero que levantes la cabeza y vayas a por ellos como siempre hiciste y como vas a seguir haciendo. Eres increíble. Te amo con todo mi corazón”.Acto seguido, subrayó la importancia de usar las derrotas como una herramienta para fortalecerse: “Nunca desistas de tu mayor sueño por personas que ni te conocen ni saben quién eres, porque eres capaz.
No pienses en la derrota de hoy como un fracaso; en vez de eso, úsala como motivación para siempre ser mejor que ayer. Nunca lo olvides: ERES INCREÍBLE…¡A POR ELLOS!”
Pese a la adversidad, queda la esperanza de que tanto Neymar como sus compañeros aprovechen esta dura experiencia para reencaminar el rumbo y lograr una rápida recuperación en lo que resta de la temporada.
/RadioMitre