Miércoles 27 de Agosto de 2025, 06:44
Jimena Barón publicó el video del emotivo momento en el que le propuso a Mary, su niñera, ser la madrina de su hijo Arturo.
Con Momo como cómplice, la artista grabó un supuesto canje, mientras Mary ordenaba. En ese ínterin comenzaron a hablar de los preparativos para el bautismo de Arturo y la cantante le contó que la habían elegido como madrina.
“Me infarto, mentira... Me estás cargando”, le dijo la mujer sin poder creerlo. A lo que Jimena le aseguró que era de verdad: “Nadie cuida a mis hijos como vos”.
Barón compartió el emotivo video junto a un texto en el que contó: “Nosotras no somos de decirnos mucho ni de demostrarnos mucho afecto, pero Mari (hace ya 33 años porque ella me cuidaba cuando yo era chiquita) es una de las personas más importantes de mi vida”.
“Después de mí (o tal vez muy parecido) nadie quiere y cuida a mis hijos como los cuida Mari. No tuve que pensar ni un minuto”, cerró.
La publicación no pasó inadvertida entre los casi siete millones de seguidores de la artista. “No estoy llorando… Se me metió una Mari en el ojo”, “Llorando como siempre con tus cosas Jime”, “Y ahí llega Jmena hacernos llorar a todas”, “Qué hermoso todo”, “Te amamos Mari”, “Soy un mar de lágrimas”, fueron algunos de los mensajes que más se repitieron.
Jimena Barón compartió una profunda reflexión en sus redes sociales en la que recordó su relación con Daniel Osvaldo y la comparó con su presente junto a Matías Palleiro.
La publicación que la artista hizo en Instagram fue luego de que su hijo Momo fuera por primera vez a una fiesta de noche con sus amigos. Por eso, se mostró nostálgica por el paso del tiempo.
“Feliz de que crezca pero algo melancólica. Momo era bebé hace tan poco”, expresó Jimena en el posteo que hizo en las últimas horas. “Deseando y emocionándome con esta nueva etapa de que sea ‘grande’, con reuniones de viaje de egresados, y pensando cómo no quedarme helada cuando haga cosas de la adolescencia que hicimos todos”, escribió.
Luego de eso, Barón —sin mencionarlo— recordó la ausencia de Daniel Osvaldo en la crianza de su hijo Momo: “Ya no estoy sola y eso en mi caso es un alivio. Fue precioso nuestro vínculo mano a mano y confieso haberme sentido muy empoderada en su momento por estar maternando sola hasta que anhelé mucho mucho un compañero que me ayudara”.
“No sé si existe alguna ecuación divina, a veces creo y a veces descreo, pero yo me lo merecía y llegó Matías”, dijo Jimena sobre su actual pareja y papá de su bebé Arturo.