Miércoles 27 de Agosto de 2025, 07:08

Alcaraz con y sin pelo. Se rapó debido a un error de su hermano.
El famoso tenista Carlos Alcaraz, número 2 del ranking ATP, tuvo su estreno en el US Open y generó un fuerte revuelo en las redes sociales.
No fue por el resultado, que fue un esperado triunfo por 6-4, 7-5 y 6-4 sobre el estadounidense Reilly Opelka (67°), sino que trascendió por algo extradeportivo: se hizo presente con un corte de pelo muy poco habitual en él, casi completamente pelado, y todo producto de un accidente.
"Sentía que tenía el pelo muy largo y tenía muchas ganas de cortármelo. De repente mi hermano tuvo un malentendido con la máquina y simplemente lo cortó. La única forma de arreglarlo era afeitarme del todo", reveló, entre risas, el español en conferencia de prensa.
"Para ser sincero, no está tan mal. Creo que hoy me hizo ser más rápido", bromeó luego.
"Si hay un lugar que se asemeja a un corte y un estilo totalmente diferente como éste es Nueva York", cerró.
Claro está, no fue el único que opinó sobre el look del joven tenista. "Es horrible. No sé quién le dijo que está bien, que hiciera eso, pero es terrible", disparó Frances Tiafoe.
"Vi el vídeo y Tiafoe está mintiendo. Sé que le gusta el corte, me lo dijo. A algunas personas les gusta, a otras no. Para ser sincero, me divierte la reacción de la gente", le respondió Alcaraz.
Dentro del campo de juego, Carlitos tuvo una jornada como se esperaba. Si bien Reilly Opelka lo incomodó con su imponente altura (2,11 metros) y su fortísimo saque por arriba de 200 km/h, el español ganó con un sólido 6-4, 7-5 y 6-4.
"Es muy difícil cuando jugás contra alguien que no te deja hacer tu juego. Sentís que nada depende de vos, que todo depende de él", declaró más tarde. En la próxima ronda se medirá con el italiano Mattia Bellucci (65°). /TYCsports
Más leídas hoy
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
Más leídas en la semana
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10