Qué pasó con Anne Hathaway en el rodaje de “El diablo viste a la moda 2”
Vestida con una blusa estampada en color beige metida dentro de una pollera negra plisada, Hathaway completó su elegante look con unas gafas de sol muy a la moda y zapatos con tacones negros que la hicieron caer, literalmente.
El momento en el que se rompe el taco del zapato de Anne Hathaway en "El diablo viste a la moda 2". (Foto: Splash News/The Grosby Group)Los fotógrafos registraron el instante justo en el que uno de los tacos se dobló cuando la actriz lo apoyó en uno de los escalones.
El video mostró cómo Anne Hathaway se dio un golpazo al impactar contra el suelo e, inmediatamente, se levantó como si tuviera un resorte.
No se sabe si esto fue parte de la ficción o si fue un error real de ella al caminar.
Anne Hathaway, desplomada en el piso del set de "El diablo viste a la moda 2".(Foto: Splash News/The Grosby Group)“¡Estoy bien!“, gritó la actriz al volver a pararse, mientras todos los que estaban detrás de cámara se preocuparon. Entonces, la figura de Hollywood hizo un gesto con las manos y siguió caminando.
De acuerdo a lo que graficó el medio Page Six, tras ese instante se vio contenta a Hathaway mientras se apoyaba en una persona del staff técnico todavía con el zapato roto puesto.
Dupla con estilo: Anne Hathaway y Meryl Streep. (Foto: Backgrid/The Grosby Group)En julio, los productores de El diablo viste a la moda iniciaron la producción de la segunda parte de la película que fue un boom de taquilla en 2006. Al igual que en aquel momento, Hathaway y
Meryl Streep repetirán sus roles.
En la película original, Hathaway interpretó a
Andy Sachs, la nueva asistente de la exitosa editora Miranda Priestly. Tras su paso por ese trabajo, la chica transformó su estilo y también su vida personal.
Otra de las actrices que trabajó en la primera parte fue
Emily Blunt, que también fue vista en el set que se instaló en las calles de Nueva York.
/TN