Jueves 28 de Agosto de 2025, 18:15

Ricky Diotto expresó lo que siente tras encontrarse cara a cara con María Fernanda Callejón para resolver la disputa por sus bienes.
Luego de mucho tiempo de separados,
María Fernanda Callejón y Ricky Diotto tuvieron una audiencia para poder determinar cómo será la división de los bienes que tienen en común y por los cuales no lograron ponerse de acuerdo hasta ahora.
Luego de que Callejón expresó que lo que lo que le preocupa es el bienestar de su hija
Giovanna y que espera resolver el problema que tiene con su ex, con quien no logró llegar a buenos términos tras la ruptura, Ricky decidió hablar.
En el ciclo Intrusos le preguntaron al odontólogo cómo estaba tras salir del tribunal en donde estuvo junto a sus abogados y frente a la actriz con quien no tiene buena relación.

“Me voy chicos, me tengo que ir a trabajar”, comenzó el músico mientras ingresaba a su auto con intenciones de no dar detalles a los medios que lo estaban esperando en la puerta sobre lo que sucedió en el encuentro con Callejón, a quien vio en el cumpleaños de la hija que tienen en común.
Cuando le consultaron si cree que va a poder llegar a un acuerdo en estas instancias judiciales que atraviesa, Diotto dijo: “Sí, va a estar todo bien, estoy conforme”.Luego,
con respecto a si esperaba esta audiencia preparatoria al juicio oral, el profesional de la salud expresó de manera positiva: “La espero desde el primer día”.
A pesar de las preguntas de los periodistas sobre las acusaciones de la vedette que aseguró que tuvo "años de infierno" y sobre si decidieron vender la casa que tiene en común, Ricky decidió irse para preservar la causa que está en manos del juez.
/Pronto
Más leídas hoy
Más leídas en la semana
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10