Miércoles 03 de Septiembre de 2025, 10:51 |
Un joven de 28 años fue internado el pasado martes con graves heridas producto del ataque de los perros de un domicilio adonde habría ingresado a robar naranjas.
El caso se registró en una casa ubicada en La Madrid al 2.700, Yerba Buena. Según denunció la propietaria, cerca de las 11.30, comenzó a escuchar que los más de 10 perros que son de su propiedad ladraban desaforadamente. También sintió gritos pidiendo auxilio y voces de los vecinos tratando de tranquilizar a los canes.
Comunicado del Hospital Centro de Salud “Zenón Santillán”"El Hospital Centro de Salud informa que, siendo las 8:30 horas del miércoles 3 de septiembre de 2025, el paciente de 28 años ingresado en la tarde del martes 2 de septiembre por heridas múltiples provocadas por la mordedura de un perro, se encuentra actualmente estable.
El paciente presenta lesiones en cuero cabelludo, región supraciliar izquierda, zona pectoral izquierda y escroto, con exposición testicular derecha, la cual fue suturada en quirófano.
El paciente evoluciona sin requerimiento de oxígeno, mantiene parámetros clínicos estables, no presenta dolor y se alimenta normalmente. El caso se encuentra bajo seguimiento y control del servicio de Urología del hospital.
El Hospital Centro de Salud continuará informando sobre la evolución del paciente conforme a su progreso".
/Lv12