Cada vez más delirante: Carrió reveló su romance con un hombre de 95 años y luego lo desminitó

Miércoles 03 de Septiembre de 2025, 18:22

Las declaraciones de la dirigente suenan cada vez más incoherentes



Elisa “Lilita” Carrió volvió a quedar en el centro de la escena tras protagonizar un episodio que rápidamente se viralizó en redes sociales. La exdiputada sorprendió al asegurar en una entrevista que estaba en pareja con un hombre de 95 años, aunque pocas horas más tarde aclaró entre risas que se trataba de una “historia fantástica”.

Durante un diálogo con el canal de streaming de La Voz del Interior, la líder de la Coalición Cívica-ARI afirmó: “Me pareció una historia fantástica esto de que me encuentre en una esquina con un famoso de 95 años. Es como El amor en los tiempos del cólera”.

El comentario llamó la atención porque un día antes, en el programa 540 conducido por María O’Donnell y Ernesto Tenembaum, Carrió había relatado con lujo de detalles que mantenía un vínculo romántico con una persona 25 años mayor. “Tengo un novio que tiene 95 años y está en muy buen estado porque se infiltró vitamina C. Está un poco perdido, pero en mi estado de enfermedad creo que funciona. Nos llevamos muy bien. Yo ya estoy en la tercera edad porque voy a cumplir 70 y me lleva 25. Es una buena diferencia”, había asegurado.

Incluso agregó aspectos pintorescos de la supuesta relación: “Nos encontramos una vez por semana en una esquina, nos damos un beso y después yo me vuelvo a mi casa y él a la suya. La relación se reduce a la ternura, nada más. Está prohibido comunicarse por Tinder o WhatsApp porque genera ansiedad”.

Horas más tarde, al reconocer la exageración de su relato, Carrió lo utilizó como disparador para lanzar cuestionamientos al oficialismo en medio de la polémica por el presunto cobro de coimas en el área de Discapacidad: “Siempre hay que inventar una gran mentira para tapar la verdad. Es lo que está haciendo el Gobierno con los audios”, disparó.

En otro pasaje de la entrevista, insistió con la metáfora: “Hay cariño y hay ternura, que es lo que le falta al mundo”, aunque volvió a sembrar dudas sobre la verosimilitud de la historia: “Acá lo único verosímil son las coimas”.

Un patrón de denuncias sin sustento

Las últimas apariciones mediáticas de Carrió confirman un patrón: denuncias altisonantes, relatos exagerados y declaraciones que luego relativiza o desmiente. En el plano político, ya son varias las veces que lanzó acusaciones sin pruebas contundentes contra Milei y su hermana.

Su estilo, entre la ironía, la denuncia y lo que muchos califican como delirante, sigue generando impacto mediático, aunque también resta claridad en un escenario político ya cargado de tensión.