El senador cordobés Luis Juez volvió a referirse al ataque de los trolls libertarios por su voto rechazando el veto de Javier Milei a la ley de emergencia en Discapacidad y le reclamó llorando al Presidente que le pidan perdón.
"Necesito que se disculpen, carajo, necesito que levanten un teléfono y me pidan perdón. Lo necesito. Necesito que me digan perdonanos loco, nos fuimos a la mierda", dijo entre lágrimas Juez en una entrevista con Radio Mitre.
El legislador cordobés, quien insiste que se considera amigo del Presidente, sostuvo que "hay límites que no se pueden trasponer", en referencia a los ataques del ecosistema digital del Gobierno en las redes.
Juez consideró, además, que Milei "debe estar enojado" por su voto contra el veto a la ley de emergencia en discapacidad, pero insistió que podría haberlo llamado. "Yo no soy un empleado, soy un amigo",
dijo el senador, y enseguida agregó: "Si el concepto de la amistad es
el de la dependencia absoluta entonces yo estoy equivocado".
Al
insistir con la actitud que esperaba del Presidente, Juez fue enfático:
"No costaba mucho decirle a Santiago (Caputo) ’decile a estos tipos que tenés al pedo con una computadora que la corten porque le están pegando a un amigo y se están metiendo con un amigo’, yo hubiese hecho eso".
"Si no te nace, no te nace",
lamentó Juez cuando le insistieron sobre el llamado del Presidente que
no llegó. El propio juez había contado en una entrevista que lo llamó el
jefe de Gabinete, Guillermo Francos, y también la secretaria general de
Presidencia, Karina Milei. /TN