Lolita Latorre se fotografió en Italia con el vestido de encaje blanco que será furor este verano

Domingo 14 de Septiembre de 2025, 08:05

Desde Italia se lució con un modelo debajo del cual se ve la ropa interior a juego. “Extrañitis de verano”, escribió.



Lolita Latorre volvió a marcar tendencia con un look que se convirtió en protagonista de uno de sus últimos posteos en Instagram. Desde un destino europeo, compartió un carrusel de fotos en el que mostró uno de los estilismos más comentados de la temporada: un minivestido de encaje en off white que será un boom dentro de unos meses.

El modelo de largo midi y ajustado, está confeccionado en un delicado encaje floral semitransparente que deja entrever un culotte blanco por debajo.

El vestido tiene breteles finos, escote recto y estructura tipo corset, aportando un efecto estilizado.

Para complementar, sumó unas slippers de gamuza en tono visón con terminación náutica. Como toque extra, llevó una maxibag tejida en color chocolate con el logo de Miu Miu en relieve, uno de los modelos más buscados de la temporada.

En cuanto al beauty look, apostó por un maquillaje natural, con piel bronceada y luminosa, labios nude satinados y ojos definidos de forma sutil. Llevó el pelo suelto, con ondas descontracturadas y raya al medio, siguiendo el estilo effortless chic que viene imponiéndose este año.

En el pie de foto de la publicación, la it girl escribió: “Extrañitis de verano”, seguido de un emoji de carita triste. Su mamá, Yanina Latorre, le comentó: “Tan linda”.

El look alto verano de Lolita Latorre en las Islas Baleares

Semanas atrás, Lola Latorre compartió nuevas imágenes de sus vacaciones en las Islas Baleares y volvió a marcar tendencia con uno de los estilismos más relajados y llamativos del verano europeo.

Eligió un minivestido en dos tonos: negro y nude, tiene breteles anchos y escote recto con un sutil frunce en el centro del pecho. La falda es corta y de tiro bajo, confeccionada en capas de volados beige.

Llevó ojotas negras tipo flip-flop, de base plana, en sintonía con el espíritu relajado del look y el entorno vacacional. El outfit está despojado de accesorios visibles, lo que refuerza la estética simple y liviana del conjunto.

Para el beauty look, llevó el pelo suelto y ultra lacio, con raya al medio y peinado hacia atrás con un acabado brillante tipo efecto húmedo.

El make up fue muy sobrio: piel luminosa y natural, cejas peinadas con forma sutil, máscara de pestañas y labios nude. La manicura, en tanto, fue en tono blanco, al estilo “milky nails”. /TN