Domingo 14 de Septiembre de 2025, 10:23
Thiago Medina continúa internado en el Hospital Mariano y Luciano de la Vega luego del grave accidente que sufrió mientras manejaba su moto en Moreno.En ese contexto, su hermana Camilota publicó una historia en Instagram este domingo por la madrugada, en la que pidió reforzar la cadena de oración.
“Mi hermano Thiago, que tanto queremos y admiramos, está atravesando un momento muy difícil de salud”, escribió la exparticipante de Cuestión de peso (eltrece).
“Les pedimos a todos que lo tengan en sus pensamientos, que lo rodeen de fuerza, fe y buenas energías”, rogó Camilota.
Sobre esto, enfatizó: “Cada mensaje de apoyo suma y le da más motivos para luchar. Estamos convencidos de que Thiago, con la fuerza que siempre lo caracterizó, va a salir adelante”.
“Él es la alegría de nuestra familia y sabemos que también lo es para muchos de ustedes que lo siguen y lo aprecian”, dijo Camila sobre el joven.
El posteo de la hermana de Thiago Medina para reforzar las cadenas de oración. Cómo es el lugar donde ocurrió el choque
Fuentes policiales indicaron que el exparticipante de Gran Hermano manejaba su moto y al llegar al cruce de calles, chocó con un auto.
A 24 horas del accidente, un testigo clave del hecho contó detalles a Sábado en TN sobre los instantes posteriores en los que ayudó a Medina.
“Venía en el sentido Moreno-Rodríguez y llegamos dos segundos después del choque. Ahí lo vi tirado en el piso, paramos con la camioneta y lo ayudamos. No lo conocíamos ni lo reconocimos porque estaba con el casco", comentó Raúl sobre el lugar del incidente.
Según explicó, Thiago estaba tirado con su moto en la calle, por lo que intentaron asistirlo: “Estaba en el medio de la calzada, nos acercamos y tratamos de hacer señas a los autos para que pararan y no lo pisaran. No hay luminarias en este lugar, ese es el problema”.
“Me quedé con él, le di la mano para que sienta que alguien estaba con él. Le estuvimos hablando, pero estaba en shock”, relató el testigo.
Además, recordó angustiado: “Tratamos de moverlo, pero estaba muy grave. Decía que le dolía mucho y que quería vomitar. La ambulancia tardó bastante, como 40 minutos. Espero que pueda salir adelante”. /
TN