Miércoles 17 de Septiembre de 2025, 01:04
Baba Vanga murió en 1996 y hasta ese entonces predijo algunos hechos en el mundo que se le adjudicaron a sus predicciones “místicas”, como la muerte de la princesa de Gales, Diana Spencer; aunque nunca se probaron de forma fehaciente. Sin embargo, desde el 2000 en adelante muchos sucesos se le atribuyeron a sus visiones, como el hundimiento del submarino ruso Kurks, la catástrofe del 11 de septiembre de 2001 y la aparición del Coronavirus. En una reciente publicación de sus fieles seguidores se replicaron aquellos mensajes que la balcánica profetizó para este 2025.
Al igual que su homólogo francés, Nostradamus, la mujer tuvo algunas referencias en sus escritos y dichos sobre este año que afectarían a la humanidad y a poblaciones en particular. Aquellos que creen en sus profecías, advirtieron por sus efectos.
¿Qué predijo Baba Vanga para el 2025?La clarividente nacida en 1911 en Macedonia del Norte se volvió famosa por predecir el futuro. Oriunda de un pueblo supersticioso, la mujer aseguró a lo largo de su historia que un ente divino le dio el don para adivinar desastres naturales o acciones letales.
Después de la pandemia de coronavirus, la vidente no hizo más referencias a otros hechos importantes hasta el 2025, cuando mencionó que sería un año “horrible” para una fracción de la humanidad.Además de las guerras sucesivas que dio a entender que tendrían inicio, como la invasión de Rusia a Ucrania, remarcó que “los extraterrestres se harán notar en la Tierra” de múltiples maneras.
Este mensaje se podría vincular al reciente video que se presentó ante el Congreso de los Estados Unidos, donde se ve a un drone MQ-9 Reaper disparar un misil Hellfire contra un objeto esférico (OVNI) frente a las costas de Yemen. Cuando el proyectil impacta sobre esta nave desconocida, rebota y su curso se desvía, mientras que el elemento desaparece en de la escena y continúa con su vuelo normal.
Después del evento mencionado, Vanga señaló que se cultivarían órganos en laboratorios con el fin de evitar las largas esperas de trasplantes. Pese a que esto todavía no existe, en China informaron sobre el desarrollo de vientres robots. Se trata de un dispositivo que recrea la placenta en la cual un feto puede crecer sin problemas.
La noticia se dio a conocer este año y pertenece a la compañía Kaiwa Technology, bajo la dirección del Dr. Zhang Qifeng. Se cree que estos robots humanoides con úteros artificiales tendrán la capacidad de gestar, como así lo predijo también el libro Un mundo feliz, de Aldous Huxley.
Más allá de las dos visiones de Baba Vanga para este 2025, otra de ellas resulta la más aterradora de todas. Esta se refiere al comienzo de la Tercera Guerra Mundial. Y aquí es necesario hacer un breve análisis.
Desde que Rusia invadió a Ucrania, las amenazas de Vladímir Putin acerca del uso de armas nucleares se puso en discusión más de una vez. Esto generó temor y tensión en la comunidad occidental, en particular en Europa, porque podría desencadenar un conflicto mayor.
Incluso, a finales de agosto, Polonia denunció la presencia de drones rusos en su espacio aéreo y los derribó. Lo que apreció una incursión rusa, fue desmentida por el propio Kremlin días más tarde. Un paso en falso en los límites y la OTAN podría activar un modo de respuesta a la defensa conjunta de la unión, lo que significaría el inicio de un conflicto bélico de grandes proporciones. /
La Nacion