Miércoles 17 de Septiembre de 2025, 11:10

A través de su cuenta de X, Federico Sturzenegger habló en la previa de la sesión en Diputados por el veto al financiamiento universitario y pidió que los legisladores “no le hagan el juego al kirchnerismo”.
Este miércoles, la Cámara de Diputados discutirá los vetos de Javier Milei al financiamiento universitario y a la emergencia pediátrica. A través de sus redes sociales, Federico Sturzenegger le dejó un fuerte mensaje a los legisladores, pidiendo que con su voto, “no le hagan el juego” a la oposición.
En primer lugar, Sturzenegger habló a favor de los vetos y explicó que
“el kirchnerismo utilizó los organismos descentralizados como cajas para recaudar, arancelando trámites a medida que crecía sus estructuras".
“La centralización resuelve ambos problemas: acota la capacidad de arancelar al ciudadano y elimina las duplicaciones administrativas sin afectar sus funciones esenciales”, aseguró el ministro sobre lo que se vota este miércoles.
Finalmente, le pidió a los diputados que “no le hagan el juego al kirchnerismo” echando para atrás los vetos de Milei. Durante la sesión, se espera una marcha multitudinaria en las afueras del Congreso. /
Radio Mitre
Más leídas hoy
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
Más leídas en la semana
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10