Un guardia mató a dos ladrones que quisieron robar un galpón industrial en Brasil: el video

Miércoles 17 de Septiembre de 2025, 12:39

Sucedió en una ciudad de Brasil. Dos delincuentes murieron en el acto tras la reacción del guardia, mientras que un tercero se fugó.



Un hombre falleció tras un absurdo accidente mientras intentaba sacarse una selfie y se le cayó la billetera por la ladera de un cerro. Y, al intentar recuperarla, se resbaló terminó golpeándose la cabeza con un desenlace fatal.

La tragedia ocurrió en São Conrado, en la Zona Sur de Rio de Janeiro, a la salida de un boliche. Guilherme Campitelli, de 31 años, quiso sacarse una foto cerca de la bicisenda Tim Maia cuando se le cayó la billetera entre las piedras. Y, al tratar de agarrarla, se resbaló y murió delante de varios amigos.

“Llegó a compartir una última publicación dentro de la fiesta, donde decía ‘siendo joven’. Lo que nos llegó es que se resbaló, se lastimó y terminó ocurriendo esta fatalidad”, contó al medio g1 el tío del joven, Juanildo Freitas.

Y prosiguió, totalmente consternado: “No sabemos cómo su billetera terminó tan lejos donde estaba el cuerpo, de donde fue a buscarla. Es un momento trágico, era mi único sobrino”.

En el video que se hizo viral en las redes se puede observar a la víctima vestido con unas bermudas, musculosa y zapatillas intentando bajar por la ladera del cerro tratando de mantener el equilibrio, que finalmente pierde.

“Fue a tomarse un selfie en el mirador y la billetera cayó sobre las piedras. En esto, trató de bajar para recoger los objetos y, desafortunadamente, se desequilibró, se cayó y murió”, explicó por su parte la comisaria Daniela Terra, a cargo de la investigación del accidente.

La oficial informó que la causa sería un accidente y que el testimonio del amigo que lo acompañaba va a ser clave para confirmar de qué murió el joven. /eltrece