Jueves 25 de Septiembre de 2025, 20:03 |

El operativo se concentra en el Palacio de los Deportes y moviliza a todas las divisiones de la Unidad Regional Capital para reforzar la seguridad en San Miguel de Tucumán y prevenir cualquier accionar delictivo.
El comisario mayor Manuel Orellana, segundo jefe de la Unidad Regional Capital, encabezó este jueves un amplio dispositivo de control en el Palacio de los Deportes, en la zona del parque 9 de Julio, en cumplimiento de las directivas emanadas por el ministro de Seguridad y la Jefatura de Policía.“Nos encontramos en el Palacio de los Deportes, lugar de concentración para el despliegue territorial de recursos compuestos por las unidades móviles de las comisarías de las cuatro zonas que integran la Unidad Regional Capital, como también la Guardia de Infantería Capital, la Guardia de Prevención Ciudadana, motoristas del 911, GEAM, DOM y efectivos de la Policía Vial”, detalló Orellana.
El comisario explicó que, siguiendo esas directivas, se realizan controles fijos y vehiculares con aplicación de la Ley de Tránsito N.º 24.449, además de procedimientos vinculados al Código Procesal Penal, la Ley de Narcomenudeo N.º 9.188 —anexa a la 23.737— y la identificación de personas con el fin de determinar posibles evadidos de la Justicia. “Todo esto para llevar alivio a la comunidad del Gran San Miguel de Tucumán, resaltando los numerosos resultados positivos cada vez que se realizan estos megaoperativos”, afirmó.
Estos despliegues se realizan a diario en las cuatro zonas de la ciudad, con acciones durante la mañana, la tarde y la madrugada. “Estamos desplegando una gran cantidad de recursos humanos, entre ellos móviles de la Guardia de Prevención Ciudadana, de la Unidad de Infantería, de la Policía Vial y de las 15 comisarías que componen la Unidad Regional Capital”, agregó Orellana.
Más leídas en la semana
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10