Sábado 27 de Septiembre de 2025, 10:32
La China Suárez regresó a Turquía luego de pasar menos de una semana en la Argentina y lo primero que hizo fue llenar de besos a Mauro Icardi, de quien está profundamente enamorada. En el primer momento que tuvieron a solas se dejaron llevar por la pasión y al terminar
el amor quedó plasmado en una foto, que fue compartida por ella en las redes sociales.
“Mi lugar seguro”, escribió la ex Casi ángeles junto a la postal hot, donde se los ve en la cama, desnudos pero tapados con una sábana para evitar la censura. Sus seguidores celebraron que todo marche viento en popa entre ellos y ya no dudan: sienten que el próximo año van a pasar por el altar para sellar esta historia que muchos creían armada para molestar a Wanda Nara.
En esta oportunidad,
la China pisó Estambul en compañía de Rufina Cabré, mientras que sus hijos más chicos se quedaron con Benjamín Vicuña. En las últimas horas se conoció que viajaron a Uruguay, aunque pronto regresarán a Buenos Aires para que Magnolia y Amancio puedan ir al colegio, pese a que también están escolarizados en el exterior.
Las fotos de la China Suárez y Mauro Icardi después de hacer el amor. La China Suárez tocó fondo y explotó contra Benjamín Vicuña luego de escolarizar a sus hijos en Turquía
La China Suárez volvió a arremeter contra Benjamín Vicuña luego de que el abogado del actor deslizara que no estaban al tanto de que ella pretendía escolarizar a Magnolia y Amancio en Turquía, país donde se instaló a principios de julio conMauro Icardi. Cansada de su ex, explotó y lo trató de mentiroso.
“¿Cómo que no sabía? Si hacía videollamadas todos los días con los chicos y ellos le contaban todo sobre el colegio nuevo. Obvio que le avisamos, porque a él justamente le preocupaba que faltaran a clases", dijo en un mensaje que le envió a Gustavo Méndez.
Horas antes, en otro audio, había comentado que Vicuña ya no tendrá que molestarse por las ausencias de los chicos al colegio. Rufina Cabré, su primogénita, también debutó en la imponente institución turca, pero su papá se encontraba feliz con la nueva aventura que decidió emprender la adolescente.
“Admiro que adquiera esta aventura de irse el país. Irá al colegio allá. Hay cosas que se deberán cumplir, está todo organizado y en paz”, sostuvo Nicolás Cabré en una nota. /
TN