Lunes 06 de Octubre de 2025, 17:13
A días de su detención, su abogado
Martín Leiro pidió que le otorguen la excarcelación para poder seguir con el proceso judicial fuera de la prisión y fue Alejandro Cipolla quien dio detalles del futuro de Morena Rial y de las razones por las que no quiere volver a vivir con su hermana Rocío.
A pesar de que durante este tiempo Morena estuvo viviendo con su hijo de un año junto a su hermana, ahora la joven está detenida en el penal de Magdalena y Cipolla dio detalles de los problemas que tiene para poder conseguir un nuevo lugar para estar.
Durante una entrevista con Los Profesionales de Siempre, el letrado aclaró si Rial ya tiene un domicilio fijado para vivir: “Por ahora estamos en eso, creo que lo vamos a estar resolviendo en los próximos minutos”.
“Depende de cerrar un contrato de alquiler con una persona, con una amiga”, explicó sobre la persona que podría darle un lugar a la joven para que pueda pasar estos meses antes del juicio.
Cuando
Florencia de la V le consultó si no volverá a vivir con su hermana, Cipolla que hace poco aclaró la presunta huelga de hambre de Morena le respondió:
“No, iría a un lugar totalmente independiente porque estar en un arresto domiciliario con varias personas no suele terminar bien”.
“Hay que recordar que, más allá de que es un beneficio, es cumplir pena dentro de una casa y pasa un día, un mes y ya es como que se genera una rispidez por todo”, remarcó sobre los problemas que tendría Morena con su hermana durante la convivencia.
Sobre cuánto tiempo tendría la detención domiciliaria la hija de Jorge Rial, Alejandro dijo: “Puede durar un mes, tres meses, un año, son muy erráticos los tiempos procesales”.
Cuando le preguntaron si es verdad que nadie quiere alquilarle a Morena, el abogado se sinceró:
“Sí, es verdad, nadie le quiere alquilar porque con una persona pública en vuelta en estos escándalos la gente no quiere hacerse conocida o no quiere tener problemas”.
Además, sobre las condiciones que tendría la hija del comunicador al obtener el beneficio, Cipolla explicó:
“Ella no se puede mover de la casa, ahora le ponen un rastreador que es nuevo que tiene un GPS que detecta en qué parte de la casa está”.
/Pronto