Escandalosa renuncia en pleno vivo de Cuestión de Peso: "este programa me está destripando"

Martes 07 de Octubre de 2025, 22:45

Ariel Ansaldo, más conocido como Big Ari, renunció en vivo a Cuestión de Peso.



Ariel Ansaldo se cansó y renunció a Cuestión de peso (América) en vivo este martes. El participante discutió con el equipo de profesionales y se mostró completamente frustrado.

A lo largo de su estadía desde mediados de agosto en el reality, el exparticipante de Gran Hermano (Telefe) tuvo cruces con sus compañeros y con los médicos nutricionistas.

Previo a su salida, Big Ari protagonizó un intenso enfrentamiento en vivo con Sergio Verón. “¡No puede ser que te obliguen y uno la pase mal! Se generan discusiones, estrés... No sé qué hago acá”, expresó Ariel, quien además solicitó atención por parte de Estefanía Pasquini, la esposa de Alberto Cormillot.

Luego, el oriundo de Berazategui denunció: "Me dijeron que hacía todo mal, que iba a sufrir las consecuencias... Dos meses hostigándome con que me iba a ir mal, que iba a fracasar... Estoy harto de pasarla mal en las charlas“.

Cansado, decidió tirar la toalla: "¡Ya está! Estoy cansado, no quiero estar mal. Listo. Basta, por favor, te pido. Me quiero ir“.

Visiblemente molesto, le dijo al conductor Mario Massaccesi: “Basta de estas cosas. ¡No quiero más! Yo fui a las consultas... Hace dos meses que doy explicaciones. Yo vine a bajar de peso y hacer reír a la gente, y me hacen quedar como no soy, no miento... Nada es lo que parece en la clínica por momentos. Y yo no encajo... Ya está Mario, me voy“.

Con 17 kilos bajados durante su participación en el ciclo de salud, Ariel abandonó el tratamiento. "¡Basta! Este programa me está destripando. No quiero saber más nada“, concluyó y se fue del estudio.



Así había sido el ingreso de Ariel Ansaldo a “Cuestión de peso”

Ariel Ansaldo, más conocido como “Big Ari”, se convirtió en nuevo participante de Cuestión de peso (eltrece) el pasado 13 de agosto y sorprendió a todos al contar que toma un litro de leche por día.

“Si no me como unas palmeritas y un vaso de leche, no concilio el sueño”, le dijo a Mario Massaccesi, conductor del programa.

En esa línea, el exparticipante de Gran Hermano expresó su fanatismo por los lácteos: “Amo la leche en todas sus formas, en todos sus derivados. Me gusta mucho el queso. Tomo siempre, a la mañana no porque si no tengo gases y voy de cuerpo. Tomo a la noche porque me hace bien. Tomo un litro todos los días”.

“La leche me da vida, bienestar. La tomo fría, así, de la heladera”, insistió Ariel. “Es un ternero”, lanzó Sergio Verón, provocando las risas de todo el estudio. “Sos nuestro Cristian Castro, te vamos a dar la mamadera”, agregó Massaccesi.

Sincero, Ansaldo dijo: “La mamadera la tomé como hasta los 12 años. Ahora ya no tomo más. En nuestra época, la leche era vida, era bienestar”. /TN