Jueves 09 de Octubre de 2025, 07:41
Un procedimiento policial en pleno centro de Famaillá terminó este miércoles con una mujer demorada y el secuestro de mercadería tras un intento de hurto en un supermercado.
La intervención estuvo a cargo de la Patrulla Motorizada de la ciudad, que acudió rápidamente luego de la denuncia realizada por la propietaria del comercio.
El hecho se produjo cerca del mediodía, cuando la dueña del local detectó a través de las cámaras de seguridad que una clienta intentaba retirarse con productos sin abonarlos.
Ante la alerta, efectivos policiales se hicieron presentes en el lugar y procedieron al traslado de la sospechosa, junto con los elementos recuperados, hasta la dependencia correspondiente.
La Unidad Fiscal de Delitos contra la Propiedad e Integridad Física del Centro Judicial Monteros, conducida por el fiscal Sergio Hernández, resolvió que no se adopten medidas privativas de libertad contra la mujer.
En tanto, la mercadería quedó secuestrada y a disposición de la Justicia.
El procedimiento fue dirigido por el Oficial Principal Dardo Ávila, jefe de la Patrulla Motorizada de Famaillá, con la supervisión del Comisario Mayor Sergio Juárez, director general de Prevención Ciudadana 911, y del Comisario Mayor Alejandro Rodríguez, subdirector del área.