Misterio en EEUU: una pareja fue encontrada muerta a días de su primer aniversario de bodas

Viernes 10 de Octubre de 2025, 12:49

Rachel y Brandon Dumovich, de 29 y 30 años, estaban en un auto detenido al borde de la ruta. La policía investiga el caso.



 Rachel Dumovich (29) y Brandon Dumovich (30) fueron encontrados muertos dentro de un auto detenido al borde de una ruta de Illinois, Estados Unidos, apenas una semana antes de celebrar su primer aniversario de boda.

El lunes 6 de octubre, cerca de la medianoche, un oficial del Departamento de Policía de Harvard (Illinois) se acercó a un vehículo que estaba parado con las balizas encendidas sobre la Ruta 14, a la altura de Burbank St.

Lo que parecía un simple auxilio vial terminó en tragedia: al acercarse, el policía encontró a una mujer en el asiento del conductor y a un hombre como acompañante, ambos muertos.

La policía informó que los dos presentaban una herida de bala y que se encontró un arma de fuego dentro del vehícul
o.

Rachel y Brandon Dumovich estaban por celebrar su primer aniversario de bodas. (Foto: gentileza People).
Rachel y Brandon Dumovich estaban por celebrar su primer aniversario de bodas.
 

Una historia de amor que empezó en la adolescencia

La pareja, identificada luego por el forense como Rachel y Brandon Dumovich, tenía una historia de amor que había comenzado cuando ambos tenían apenas 12 años.

Según relató Rachel en su página de casamiento, se conocieron en la secundaria cuando ella le robó una colonia del locker a Brandon y salió corriendo. Después de 15 años de amistad, comenzaron a salir en 2022 y, en el verano de 2023, Brandon le propuso casamiento en Big Cedar Lake, un lugar lleno de recuerdos para Rachel.

El 12 de octubre de 2024, rodeados de amigos y familiares, celebraron su boda. “No podemos esperar para compartir el próximo capítulo de nuestra historia de amor rodeados de nuestros seres queridos”, escribió Rachel en la web de su casamiento.

Qué se sabe de la investigación

El caso sigue bajo investigación y, por el momento, no se descarta ninguna hipótesis, entre ellas un homicidio seguido de un suicidio o un pacto suicida de la pareja. /TN