Miércoles 29 de Octubre de 2025, 19:20

El acusado habría actuado junto a otros sujetos que amenazaron dispararles a las víctimas.
La Fiscalía formuló cargos en contra de un joven de 19 años apodado “Carita Negra”, por el delito calificado como robo doblemente agravado por ser cometido en poblado y en banda y por el empleo de un arma de fuego, en calidad de coautor, requiriendo la prisión preventiva hasta el 15 de diciembre próximo, lo que fue aceptado por la autoridad judicial interviniente.
De acuerdo a la acusación, el 1º de octubre pasado en horas de la tarde, la víctima, Carlos Alberto Mansilla, de 70 años y su sobrina se encontraban en la vereda de su vivienda en barrio Presidente Perón de Banda del Río Salí, tomando mates y escuchando la radio con un parlante bluetooth, cuando el ladrón apodado “Carita Negra” junto a otros sujetos del denominado “Clan de los Coloraditos”, se movilizaban a bordo de dos motocicletas.
Al detenerse, exhibió un arma de fuego y exigió a las víctimas que entreguen sus pertenencias. El acusado se apoderó del parlante, amenazó con el arma de fuego a las víctimas diciéndole que "iba meterle plomo", y se dio a la fuga junto a sus cómplices.
Más leídas hoy
1
2
Más leídas en la semana
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10