EEUU: un joven mató a un hombre tras encontrarlo teniendo sexo con su madre en una camioneta

Sábado 01 de Noviembre de 2025, 14:21

Dylan Lang fue detenido por el crimen de Robert Edward Hagen.



Un brutal episodio sacudió la madrugada del sábado 18 de octubre en Jackson Township, Pensilvania. Dylan Lang, de 24 años, fue detenido y acusado de homicidio tras disparar y matar a Robert Edward Hagen, Jr., de 55 años, a quien sorprendió manteniendo relaciones sexuales con su madre en una camioneta estacionada frente a su casa.

Según el informe de la Policía Estatal de Pensilvania, todo ocurrió cerca de las 3:45 de la mañana, cuando los agentes respondieron a un llamado por disparos en una vivienda de Heritage Lane. Al llegar, encontraron a Hagen muerto dentro de su camioneta, con los pantalones a la altura de los tobillos y la puerta del conductor abierta. El vidrio trasero del lado del conductor estaba destrozado.

Una noche de alcohol y un final trágico

De acuerdo al expediente judicial, Hagen, la madre de Lang (Angela Langham) y la hermana del acusado habían salido a beber juntos antes de regresar a la casa. La hermana entró a la vivienda, pero la madre se quedó en la camioneta con Hagen, donde comenzaron a tener sexo.

Lang, al ver la escena, se enfureció y salió armado con una pistola y una linterna.
Según el testimonio de Langham, su hijo los enfrentó gritando y apuntando con el arma: “¡Bajate de encima de mi mamá!”, le exigió a Hagen.

El hombre obedeció y volvió al asiento del conductor. Lang intentó meter el cañón del arma por la ventanilla, pero no pudo porque estaba poco abierta. En medio de los gritos y la desesperación, rompió el vidrio trasero y disparó dos veces a través del respaldo del asiento, hiriendo a Hagen en el torso.

El joven mató a la pareja de su mamá.

El desesperado pedido de ayuda y la confesión

Herido, Hagen intentó sacar la camioneta de la entrada, pero perdió el conocimiento y el vehículo terminó en el jardín delantero. La madre logró detenerlo sacando el pie de Hagen del acelerador y pisando el freno con la mano.

En medio del shock, Langham le pidió a su hijo que llamara al 911. “¿Por qué?”, preguntó él. “¡Porque le disparaste!”, respondió la mujer. Finalmente, Lang llamó a emergencias y confesó: “Acabo de dispararle a alguien en mi entrada”. Cuando le preguntaron qué había pasado, respondió: “Estaba teniendo relaciones con mi madre en mi propio patio”.

Lang también admitió haber disparado dos veces. Además, contó que estaba molesto porque Hagen y su madre “se venían enganchando hacía unos días”.

La causa judicial y la situación del acusado

Dylan Lang fue imputado por homicidio criminal, asalto agravado y poner en peligro a otra persona. Permanece detenido sin derecho a fianza en la Prisión del Condado de Cambria. /TN