Viernes 14 de Noviembre de 2025, 21:08
Marcelo Tinelli está pasando un mal momento después de que saliera a la luz la interna familiar que se vive en el clan. Desde el episodio de las amenazas de muerte a su hija Juanita, el conductor no volvió a su programa de streaming y estaría atravesando un problema de salud.Según contó el periodista Gustavo Méndez en La mañana con Moria (Eltrece), El Cabezón está sufriendo mucho el quiebre en la familia. "Candelaria y Juana no se hablan. Esto es información, no es opinión. Francisco tomó partido por Juanita, brilla por su ausencia, pero si tiene que elegir, elige a su hermana", introdujo el panelista.
“Marcelo no está bien. Está medicado y depresivo“, aseguró Méndez. Luego, expuso que el presentador tiene problemas económicos: ”Nadie le quiere prestar plata por lo que hay del otro lado. No quieren meterse con el otro lado, a quien le debe Marcelo. Es un combo, un conjunto… hace poco le ingresó el segundo pago de Amazon Prime, por eso volvió a grabar“.
Marcelo Tinelli estaría deprimido
El panelista sostuvo que “a Marcelo es verdad que le preocupa el tema de la familia, pero el tema de la guita y de las deudas no lo está dejando dormir”. En síntesis, aunque lo afectivo influye, la cuestión económica también es un motivo de inquietud para Tinelli. Moria, fiel a su estilo filoso, remató: “Más vale, tiene que seguir generando para poder mantener ese imperio”. /
TN