Miedo y preocupación para la familia de Valeria Mazza. El hecho se produjo cuando un grupo de jóvenes entró a la propiedad luego de saltar el portón de entrada.
Entraron a robar a la casa de Valeria Mazza y los gritos de su hija impidieron el asalto
Jueves 20 de Noviembre de 2025, 09:29
Valeria Mazza y Alejandro Gravier pasaron un mal momento cuando delincuentes ingresaron a su casa a robar, generándoles miedo y preocupación porque estaba su hija, además de empleados. El miércoles por la tarde, delincuentes se hicieron pasar por cortadores de pasto e ingresaron a la propiedad de Valeria Mazza en San Isidro. Sin embargo, no pudieron concretar el robo que habían planificado porque fueron sorprendidos por la hija de la ex modelo y una amiga, quienes comenzaron a gritar y lograron espantarlos.
Los ladrones lograron llevarse una mochila que encontraron en el parque de la casa pero después la dejaron tirada afuera y huyeron. Uno de los empleados de la familia radicó la denuncia en la Comisaría Cuarta de San Isidro para comenzar con la investigación y dar con los sujetos que se presume eran adolescentes. Interviene en la causa la UFI Descentralizada de Martínez, a cargo del fiscal Patricio Ferrari, quien avanza con las tareas en el marco de una causa caratulada como "tentativa de robo". Los investigadores recopilarán las imágenes de las cámaras de seguridad de la vivienda y también del barrio para dar con el paradero de los delincuentes. /Pronto