La firme declaración de Nico Cabré sobre la crianza de su hija Rufina con Mauro Icardi y la China Suárez: "Confío en..."

Jueves 20 de Noviembre de 2025, 10:29

El actor Nicolás Cabré se refirió a cómo lleva la crianza de su hija Rufina con la China Suárez y su vida en Turquía con el futbolista Mauro Icardi.



Nicolás Cabré habló a fondo de la crianza de su hija Rufina y el tiempo que comparte con la madre en Turquía tras la decisión de la China Suárez de instalarse allí con su pareja Mauro Icardi.

En una entrevista con Héctor Maugeri para +Caras, el actor habló a fondo de su hija Rufina y el mediático vínculo de la madre y el futbolista del Galatasaray.

El actor reconoció que conoce "muy poco" a Icardi pero que confía en la elección de Suárez, a quien destacó en su rol de madre, y bancó la decisión de su hija de viajar a Turquía y afrontar otra vida allí.

"Rufi es mi vida. Llegó y al año se fue mi papá entonces entendí las cosas de otra manera. Descubrí un mundo, sonrisas que no sabía que existían en mí"
, comenzó el actor.

"Rufi me corrió de todo, decididamente dejé de ser el protagonista de mi vida. Hoy voy a la par de ella creciendo, aprendiendo, es mi mundito, me hace ver todo absolutamente de otra manera", continuó con emoción.

Y explicó: "Ya está creciendo pero cuando está acá conmigo es muy importante su mirada y tiene una visión de las cosas que es linda. Tiene una capacidad de escuchar, una luz y un nivel de observación".

Sobre cómo tomó que su hija viaje a Turquía con la mamá, Nicolás Cabré explicó: "Escucharla como papá y aceptar su decisión, es lo único que a mí me importa. Yo le puedo decir lo que creo y darle opciones, después ella decide y estamos para acompañar. Nunca voy a ser un palo en la rueda".

"Y entendí y descubrí que lo único que no tenía que ser en la vida de Rufina es ser una piedra, no puedo ser yo el palo en la rueda. Mi trabajo es apoyar lo que ella decida y acompañar si sale bien o si sale mal. Ahora se queda conmigo hasta el casamiento, hablamos todos los días", señaló.

En cuanto a la nueva vida de su hija en ese país, comentó: "Es todo nuevo, es una aventura importante para una nena de 12 años decidir y enfrentarse a un colegio nuevo, nuevos amigos y una cultura completamente diferente. Es un desafío muy importante, no es tan fácil todo y ella se lo banca y a mí me sorprende. La extraño muchísimo pero es parte de la vida".


Nicolás Cabré habló a fondo de la China Suárez y Mauro Icardi

"Tenemos nuestras cosas pero la prioridad es Rufina no hablamos de nosotros como personas", indicó Nicolás Cabré sobre la relación con la madre de su hija Rufina.

En cuanto al escándalo mediático de la pareja de la China Suárez y Mauro Icardi, el actor aseguró: "No opino de la vida de los demás. Formo parte de la vida de Rufi, que sea feliz, y le deseo lo mejor a todos. No me ocupo de eso y no es mi problema. Yo a Rufi la veo sonreír y bien".

Maugeri le consultó si tuvo la posibilidad de conocer a Icardi y el actor se sinceró: "Muy poco. Es una elección de la madre en la cual yo confío. Insisto, puedo estar de acuerdo o no con muchas cosas, pero lo que a mí me pase o crea es problema mío".

"La vida de ella la maneja ella y yo no tengo opinión ni nada que ver. Sé que por Rufi da la vida, que está bien y ya está, confío en eso, sé que por sus hijos da todo. Después lo que muestra o dice o hace, es un problema de terceros. Si me entero pero no me corresponde a mí", finalizó Nicolás Cabré.

"¿Será que siempre quiso ser Wanda como dicen?", le consultó el conductor. Y el actor sentenció: "Preguntáselo a ella". /PrimiciasYa