Jueves 20 de Noviembre de 2025, 11:35
Este miércoles, Fernando Gago y Verónica Laffitte comunicaron el nacimiento de Joaquín, el fruto de este amor que comenzó en medio de un gran escándalo con Gisela Dulko, quien hizo un contundente posteo en las redes sociales.
Sin ánimos de polemizar,
la tenista compartió fotos de su entrenamiento y la actividad que le ayuda a despejar la mente.
“Sumando kilómetros y disfrutando el camino”, escribió en referencia al ciclismo, su nueva pasión. Sus seguidores también evitaron meter el dedo en llaga con comentarios fuera de lugar sobre el nuevo integrante de la familia del DT, que volvió de México para presenciar el parto.
Laffitte y Gago se conocieron hace algunos años en el colegio al que asistían sus hijos. De hecho, Verónica era muy cercana a Gisela, por lo que la traición fue un puñal en el corazón para la deportista.
El posteo de Gisela Dulko tras el nacimiento del nuevo hijo de Gago. (Foto: instagram/giseladulko)Sus sospechas comenzaron el día que Fernando se negó a que ella y sus tres pequeños se instalaran en Mar del Plata con él mientras dirigía Aldosivi. “Un día en la cena ella le preguntó ‘¿vos estás encamándote con ésta?’. Y él le dijo ‘sí, estoy enamorado’, le aceptó todo y al otro día se fue, se mudó”, expuso
Yanina Latorre en aquel entonces.
Gisela Dulko junto a Verónica Laffitte antes de que explotara el escándalo con Fernando Gago. (Foto: captura de eltrece).
La historia de amor de Gisela Dulko y Fernando Gago
Gisela Dulko y Fernando Gago se conocieron en 2009, en España. Él venía de una extensa relación con la actriz
Micaela Vázquez, mientras que ella solo pensaba en ganar el Máster 1000 de Madrid. Dos años después de ese flechazo, dieron el sí en la Parroquia Santiago Apostol.
Meses posteriores a la boda, la joven anunció su retiro del tenis profesional a los 27 años. Aparentemente, la decisión la había tomado para poder darle prioridad a su familia. “Decidí dejar el tenis por un simple motivo: ya no tengo las mismas ganas. No estoy dispuesta a hacer el sacrificio que lleva la vida de un tenista profesional, hoy mis prioridades pasan por otro lado, y ahí es donde quiero estar”, expresó en ese momento en una carta abierta que publicó en su sitio web.
Fernando Gago y Gisela Dulko: amor, pasión y una traición imperdonable. (Foto: instagram/giseladulko)