Filtran temible video del hombre al que Cris Morena denunció por acoso morodeando su casa
Jueves 20 de Noviembre de 2025, 20:25
Leonardo Lo Giudice fue captado deambulando a metros de la propiedad de la actriz.
La situación de acoso que sufre Cris Morena desde hace cuatro años sumó un capítulo aún más inquietante. Leonardo Lo Giudice, el hombre de 52 años que desde 2020 la persigue de manera constante, volvió a quedar en el centro de la escena luego de que se filtrara un video donde aparece merodeando cerca de una propiedad de la empresaria, pese a tener una perimetral activa y una tobillera de control. En el clip difundido se escucha a la productora pedirle a su asistente —quien registraba la secuencia— que enfoque bien el rostro del hombre. “¿Lo estás agarrando de cerca?”, se oye decir a la creadora de Chiquititas, visiblemente preocupada por el hostigamiento que sufre desde hace años.
Pero lo más perturbador se conoció en las últimas horas. Según reveló el periodista Carlos Salerno en Desayuno americano (América), la Policía allanó la vivienda de Lo Giudice, ubicada en Valentín Alsina, y halló en su habitación elementos que la Justicia ya considera claves para la causa.
“Encontraron distintos tipos de anotaciones con el nombre de Cris Morena y situaciones que él imaginó entre ellos”, detalló Salerno. Pero eso no fue todo. Entre los objetos incautados apareció un collage realizado con recortes de revistas: eran solo ojos, decenas de imágenes de la mirada de la productora, seleccionadas y pegadas de manera meticulosa. “Obsesionado con la mirada”, definió el panelista.
Además, los investigadores secuestraron mapas hechos a mano donde el acosador marcaba los lugares y recorridos habituales de Cris Morena. También encontraron mensajes en su computadora y en su teléfono vinculados a la productora y a su entorno, que ahora serán peritados.
Lo Giudice vive con su madre y tiene desde hace tiempo una orden judicial que le prohíbe acercarse a menos de 1000 metros de la empresaria. A pesar de eso, continúa rondando zonas cercanas a sus propiedades, lo que mantiene en alerta tanto a su familia como a las autoridades.
La Justicia avanza ahora con nuevas medidas para determinar si el comportamiento del hombre podría escalar hacia niveles más peligrosos. El material secuestrado, por su carácter obsesivo y detallado, preocupa a los investigadores.