Video de brutal ataque en Lanús: acorralaron a un joven en un kiosco para robarle y casi lo matan

Miércoles 10 de Diciembre de 2025, 00:38

El violento hecho, que ocurrió en Lanús Oeste, quedó registrado por las cámaras de seguridad del lugar.



Un joven fue víctima de un violento asalto en plena madrugada mientras hacía una compra en un kiosco de Lanús Oeste. El episodio, que quedó grabado por las cámaras de seguridad del comercio, ocurrió a las 4.36 del lunes y terminó con el chico forcejeando para salvar su vida mientras uno de los agresores intentaba atacarlo con un cuchillo.

Las imágenes muestran que la víctima estaba parada frente a la ventana del local, ubicado en 25 de Mayo al 2400, esquina Humahuaca, cuando dos hombres que estaban sentados en un banco al fondo se levantaron y lo rodearon. Uno de ellos se le acercó fingiendo un saludo, para inmediatamente pasar a intimidarlo. Desde atrás, un tercer cómplice —acompañado por una mujer— observaba la escena y alentaba la agresión.

Según reconstruyó un familiar del joven, todo comenzó con un pedido aparentemente menor: “Uno le pidió que le dé los cigarrillos que estaba comprando. Mi hermano le dijo que no. Después el ladrón le pidió que le compre papelillos y él volvió a negarse”, relató. La tensión escaló rápido: “El ladrón le dijo: ‘¿Qué te hacés el pillo vos?’. Ahí lo agarran entre los tres”.

A partir de ese momento se desató un brutal forcejeo. Los delincuentes lo empujaron, intentaron inmovilizarlo y realizaron movimientos agresivos alrededor de él. En medio del caos, uno de los ladrones le robó la gorra mientras el principal atacante continuaba amenazándolo con un arma blanca. “Cinco puntazos le tiró uno, de milagro no lo apuñaló”, agregó la familiar.

La víctima logró zafarse y correr unos metros, pero fue perseguida por los agresores. Finalmente, los delincuentes regresaron al kiosco y escaparon en dirección contraria. Segundos después, el joven volvió sobre sus pasos, subió a su auto —estacionado en la esquina— y se retiró del lugar, conmocionado pero ileso.

La secuencia completa es ahora materia de investigación y las cámaras serán clave para identificar a los responsables del ataque.